Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cavs 83 - 108 Celtics

Cavs 83 - 108 Celtics: Resultado y resumen

Boston fue demasiada pieza para mandar a los Cavaliers directo a una realidad que había dejado de vivir desde que arrancaron los Playoffs.
Juegos Panamericanos Lima en vivo y directo: 10 de agosto

Actualizado a
Cavs 83 - 108 Celtics: Resultado y resumen
Maddie MeyerAFP

La historia la ha contado otro narrador durante la tarde del 13 de mayo. Se esperaba ver un duelo cerrado entro los Cleveland Cavaliers y Boston Celtics, pero todo cambió en los primeros tres minutos del partido cunado Boston tomó el liderato.

LeBron James nunca había estado en un partido de Finales de Conferencia con desventaja de 15 puntos y terminó perdiendo el partido por 25 puntos, aunque la mayor diferencia llegó a ser de 29 unidades.

Final de Conferencia Este Juego 1: Cavs vs Celtics, NBA

Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics, Playoffs 2018

Las finales comienzan con este partido que despierta mucho interés por tener a dos de los equipos que mejor se mostraron en la fase anterior.

Si bien es cierto que ambos no tuvieron mucha resistencia por parte de sus rivales, sí demostraron ser contundentes y tener el temperamento para concluir las fases en el momento indicado.

Cleveland Cavaliers

LeBron impulsó a su equipo hasta esta instancia en donde ha destacado por ser el que mejor juega y suele ser un factor definitivo para terminar los partidos.

En la serie contra los Raptors fue contundente y no dio oportunidad para que los líderes de la conferencia pudieran responder.

AS a seguir, LeBron James: Si bien es cierto que en el partido de Playoffs contra los Pacers el Rey se vio disminuido, en el tercer partido de dicha serie comenzó a elevar su nivel y contra Toronto simplemente no tuvo resistencia.

Boston Celtics

El garden tiene la ventaja de tener más juegos en su casa, lo que podría ser un factor, pues su afición fue una ventaja en las semifinales contra los Sixers.

Recordemos que en la serie anterior cumplieron en su papel de favoritos y sacaron en el quinto juego a su rival, sin embargo, en esta serie deberán de enfrentar a un LeBron que se encuentra inspirado.

As a seguir, Jayson Tatum: El guardia con el dorsal 0 es un líder nato en el que su equipo basa su juego y ahora tendrá que entrar a su casa para detener a un rival que pinta para ser complicado.

Estas serían las alineaciones de Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics

Cavaliers:

LeBron James, J.R. Smith, Kevin Love, Gerge Hill, Kyle Korver.

Coach: Tyronn Lue

Celtics:

Jayson Tatum, Al Horford, Aron Baynes, Terry Rozier, Marcus Smart.

Coach: Brad Stevens