Schmid confía en que lesión de Jona Dos Santos no sea grave
El estratega Sigi Schmid espera que las molestias del mediocampista mexicano no sean considerables y le permitan jugar el próximo partido de la MLS.
Al minuto 55’ del encuentro entre FC Dallas y LA Galaxy, Jonathan Dos Santos comenzó a dolerse del muslo derecho luego de una barrida en media cancha mientras disputaba el balón, lo que obligó a que saliera del campo de juego después de algunos minutos donde probó si podía continuar o no.
De inmediato las alarmas se encendieron, pues el Mundial de Rusia 2018 está a la ‘vuelta de la esquina’ y Juan Carlos Osorio está próximo a lanzar la lista de convocados.
Al término del partido en el que el Galaxy cayó por 3-2, Schmid dijo ante los medios de comunicación que Jona deberá estar bien, pues no cree que sea algo grave y todo indicaría que podrá jugar la próxima semana ante el Montreal Impact.
Scmid, molesto por la forma en que defiende el equipo
La franquicia de California ligó su cuarta derrota en la Major League Soccer y es por eso que el estratega se mostró triste por la mala racha del equipo.
“Decepcionado por los goles que concedimos y las oportunidades que tuvimos para empatar el partido. Tenemos que defender mejor (…) Cuatro goles en los últimos dos juegos, dos goles por partido, tienes que salir con algo”, precisó.
El próximo partido del Galaxy será el lunes 21 de mayo ante Montreal Impact en el Estadio Saputo. ¿Podrán los hermanos Dos Santos regresar a la acción? ¿Se reencontrará el Galaxy con la victoria?