Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El Estadio de Miami no estará listo para su debut

David Beckham reveló en ‘The Graham Norton Show’ que a pesar de que ya se está trabajando en el nuevo club, el inmueble no estará listo para el arranque del 2020.
Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de Beckham

Estados UnidosActualizado a
David Beckham reveló en ‘The Graham Norton Show’ que a pesar de que ya se está trabajando en el nuevo club, el inmueble no estará listo para el arranque del 2020.
Tomada de BBC

El ex futbolista inglés y que tendrá un nuevo equipo en la MLS a partir del 2020, admitió en el programa de entretenimiento ‘The Graham Norton Show’ de la BBC que el estadio donde disputará sus partidos como local su nuevo club, que todavía no tiene nombre, no estará listo para el inicio de la temporada en la cual debutarán.

Graham le preguntó a Beckham sobre este nuevo club que pertenecerá a la MLS como parte del programa de expansión y confesó que “sólo tomó cinco años. Tenemos mucha suerte por la posición en la que estamos en Miami. Tenemos todavía muchísimas cosas que hacer. Debemos construir el estadio, que por cierto no va a estar listo para el 2020”.

El histórico jugador británico también fue cuestionado sobre si Victoria Beckham estará involucrada con el tema de los uniformes al ser diseñadora de moda, Beckham fue tajante y lo negó en el programa, aunque con una risa de no querer revelar nada de lo que tiene preparado para el nuevo club.

Beckham estuvo en el programa del presentador británico junto con Ryan Reynolds, Josh Brolin y Vanessa Kirby. El ex jugador de Los Ángeles Galaxy también habló sobre el vídeo que se volvió viral en redes donde sale con Deadpool, quien se disculpa con Beckham por hacerle burla en la primera película.

“Nos conocimos apenas hace dos semanas. Fue algo muy gracioso porque mi mánager me llama y me dice algo muy emocionante ha pasado, Deadpool quiere que participes para promocionar la película. Entonces, yo pensé, suena divertido. Hablamos y decidimos hacer el sketch que creo salió bastante bien” admitió Beckham.

No tendrá su dinastía

A pesar de que Brooklyn, Cruz y Romeo estuvieron en las inferiores del Arsenal, ambos dieron un giro inesperado en sus carreras y decidieron que no van a dedicarse a jugar fútbol, algo que Beckham reconoció es “muy decepcionante”.

No todas son malas noticias para David, aún le queda su hija Harper, quien todavía está jugando todos los domingos, y de quien David reconoció que “me entusiasmo mucho cada vez que la veo jugar. Ahora depende de ella”.