Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MLB

A-Rod y Jennifer Lopez deslumbran en Yankee Stadium

A-Rod y Jennifer Lopez deslumbran en Yankee Stadium

Kathy Willens

AP

El exbeisbolista y la cantante visitaron la antigua casa de Alex Rodríguez en la derrota de su equipo ante los Boston Red Sox en el tercer partido de la serie.

Estados Unidos

La ciudad de New York vio salir de una grabación a dos de sus seres más queridos con dirección al Yankee Stadium. Alex Rodríguez, leyenda de los New York Yankees, y la cantautora Jennifer Lopez, hicieron acto de presencia el 10 de mayo en el último partido de la serie entre los Boston Red Sox y la franquicia del Bronx.

La pareja disfrutó del juego en la primera fila de un palco de lujo junto con Guadalupe, madre de la también actriz. Las cámaras no los dejaron libres y durante la sexta entrada fueron puestos en la pantalla grande del estadio por lo que recibieron aplausos por doquier de parte de la afición rayada.

A pesar de que se presentara el retraso del duelo por lluvia, J-Lo no dejó de divertirse al grabar un video junto al expelotero de 42 años de edad.

#9innings #raindelay #notgoinganywhere @yankees @redsox @jlo

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

De vuelta al juego, dentro de la séptima entrada, toda la afición se volvió loca y ella fue una de las más emocionadas al estar saltando en su asiento cuando los Yankees lograron empatar un marcador que los tenía cuatro carreras debajo de los Red Sox.

Lamentablemente para ellos, los anfitriones no pudieron conseguir la victoria, pero los dos, sin duda, tuvieron un día redondo con el partido y el segmento realizado con Jimmy Fallon previo al encuentro. Lopez no participó en la plática, pero no dejó que A-Rod entrara sin estar preparado.

Dentro del programa, Fallon cuestionó a Rodríguez sobre la nueva canción de su novia llamada "El Anillo", donde al parecer el mensaje estaría hablando de ellos mismos.

"Leí la canción y le dije: 'Amor, esto parece que está hablando de nosotros'. A lo que ella me respondió: 'Sí, la han hecho para mí'", comentó el extercera base en The Tonight Show, además de dejarle claro a Fallon que si sucede algo, él será el primero en saberlo.

Esta semana también se presentaron en la Met Gala junto a otros atletas como Tom Brady y a su esposa Gisele Bündchen.

0 Comentarios

Normas Mostrar