Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Red Sox 5 - 4 Yankees: Resumen y resultado
Kathy WillensAP

Los Yankees buscaban barrera la serie ante su némesis y estuvo cerca de lograrlo de no haber sido por un home run tardío de J.D. Martínez después de que los del Bronx habían empatado el duelo a cuatro carreras.

Gleyber Torres tuvo dos hits en el partido, mientras que Didi Gregorius no pudo conectar en sus cinco turnos al bat. Hanley Ramírez consiguió su quinto home run de la campaña para poner el 4 a 0 antes de que se diera la suspensión por lluvia.

 Red Sox vs Yankees, Grandes Ligas Juego 3

Red Sox vs Yankees, Temporada regular - MLB

Los neoyorquinos siguen imponiendo condiciones en su casa y parece que ya le tienen tomada la medida al equipo de Boston.

En una serie que ha sido dramática el equipo de la Gran Manzana ganó el segundo partido por 9-6 en un juego que se definió en la octava entrada cuando los Yankees dieron un golpe de autoridad y anotaron 4 carreras de manera consecutiva.

Yankees

Los dirigidos de Aaron Boone siguen en gran nivel y Judge en conjunto con Brett Gardner han logrado sacar este clásico jugado en su casa.

Aunque los partidos se han cerrado, los neoyorquinos han destacado por la paciencia en al bateo y el poder de sus toleteros, cosa que los tiene en lo alto de la Conferencia Este.

AS a seguir, Brett Gardner: Con 3 hits y mismo número de carreras, fue el principal detonante para que los de casa se llevaran este juego en las últimas entradas.

Red Sox

Los visitantes vuelven al diamante de NY en donde definitivamente han dado pelea pero no ha sido suficiente para ganarle a los de casa.

Ayer forzaron el partido y tuvieron todo para ganar, sin embargo, no contaron con el poder necesario en el brazo de Rick Porcello para llevarse una victoria a casa.

As a seguir, Andrew Benintendi: El jardinero de 26 años tuvo una noche destacable en donde en tres turnos al bat conectó 1 hit y consiguió dos carreras para un equipo de Boston que tendrá que salir más enchufado para ganar el juego número 3.

Estos serían los jugadores que saltarán al diamante en el partido 3 entre Red Sox vs Yankees

Yankees:

Severino, Brett Gardner, A. Judge, Giancarlo Stanton, D. Gregorius, Gary Sanchez, Neil Walker, Brandon Drury, Tyler Wade, Ronald Torreyes, CC Sabathia.

Coach: Aaron Boone

Red Sox:

C. Vázquez, J. Martínez, H. Ramírez, C. Sale, R. Devers, Holt, E. Núñez, M. Betts, Bradley Jr., A. Benintendi.

Coach: Álex Cora