Red Sox
5
FIN
4
Yankees
Red Sox 5 - 4 Yankees: Resumen y resultado
Kathy Willens AP

Los Yankees buscaban barrera la serie ante su némesis y estuvo cerca de lograrlo de no haber sido por un home run tardío de J.D. Martínez después de que los del Bronx habían empatado el duelo a cuatro carreras.

Gleyber Torres tuvo dos hits en el partido, mientras que Didi Gregorius no pudo conectar en sus cinco turnos al bat. Hanley Ramírez consiguió su quinto home run de la campaña para poner el 4 a 0 antes de que se diera la suspensión por lluvia.

 Red Sox vs Yankees, Grandes Ligas Juego 3

¡GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑARON DURANTE ESTA SERIE! Los Yankees se llevan dos de tres triunfos y ahora esperarán la llegada de los Athletics, mientras que Boston viajara a Toronto para pelear con otro rival de división.
¡SE TERMINA EL PARTIDO Y BOSTON SALE CON LA VICTORIA! Gregorius no pudo conectar de manera efectiva y Kimbrel toma rápidamente la bola para mandarla a Moreland en la primera base. Yankees pierden racha de ocho partidos ganados y obtienen su segunda derrota en los últimos 20 partidos.

Kimbrel logra sus primeras dos misiones al ponchar a Gardner y ahora a Aaron Judge. Vienen Didi Gregorius en busca del milagro para los NY Yankees. ¡LA GENTE NO PUEDE TOMAR SUS ASIENTOS DEL NERVIOSÍSIMO!

Ayer Kimbrel, cerrador en la loma, cedió un  triple contra Gardner y ahora la historia podría repetirse si el lanzador erra tan solo un lanzamiento. A la espera Aaron Judge y Didi Gregorius.

Arrranca la ÚLTIMA ENTRADA con Chasen Shreve cediendo la base a Mookie Betts para inteligentemente vencer a Christian Vázquez, Rafael Devers y Andrew Benintendi. ¡EL YANKEE STADIUM GRITA Y DESPIDE EN APLAUSO AL LANZADOR!

5 - 4 Gleyber Torres golpea sencillo al izquierdo para llegar a primera y permitirle avanzar a Gary Sánchez alcanzar la segunda base, pero Neil Walker se deja vencer por Kelly y nos vamos a LA RECTA FINAL. Aún gana Boston por la mínima diferencia.

Joe Kelly sigue con lanzamiento errados y en esta ocasión le ha dado una base por bolas a Gary Sánchez. Momentos después, Benintendi le salva el trabajo a Kelly con una atrapada al elevado de Brett Gardner. Miguel Andujar al bat.

Betances mantiene una parte de la alta de la octava con tranquilidad y los Yankees vendrán a buscar otra vez el empata antes de la última entrada del partido que gana Boston 5  a 4.

Sin ganas de molestar a la afición del Bronx, pero esto fue lo que J.D. Martínez les regaló esta noche.

5 - 4 ¡BOSTON RESPONDE! J.D. Martínez la manda a lo profuuuuundooooo y los Red Sox ya están adelante al iniciar la OCTAVA ENTRADA.

4 - 4 ¡LLAMEN AL 911! ¡LOS YANKEES EMPATAN EL PARTIDO Y PUEDEN DAR LA VUELTA! Joe Kelly comienza con terrible pitcheo que permite las cuatro carreras del empate antes de poder conseguir el tercer out ante Giancarlo Stanton.

4 - 2 ¡EEEEEEEEEL JUEEEEEEEZ PONE TODA LA SALA DE PIE! Aaron Judge conecta sencillo para los Yankees y esto le permite a Gleyber anotar la segunda carrera del partido para los locales.

  Joe Kelly entra y comete el primer error al ceder bases por bolas a Brett Gardner que dan primera carrera a Nueva York. Anota Miguel Andújar y Yankees mantienen la casa llena. ¡LA GENTE SE VUELVE LOCA EN EL YANKEE STADIUM!

¡NEW YORK LLENA LA CASA Y PONE EN PELIGRO A BOSTON! Neil Walker recibe bases por bola y será la tarea de Brett Gardner para poner los números en el marcador para los locales.

¿Despertarán los Yankees? Andujar conecta sencillo y luego Gleyber Torres repite la dósis. Andújar alcanza la antesala y Gleyber se queda en primera a la espera de lo que pueda hacer Neil Walker que entra como bateador emergente en lugar de Torreyes.

En la séptima entrada, Dellin Betances entró para mantener el reciente control que han tenido los Yankees y de... ¡1, 2 y TREEEEEEES TRAE DE VUELTA A LA OFENSIVA DE LOS YANKS!

Boston consigue segundo y tercer out para TERMINAR LA SEXTA ENTRADA. El último parecía equivocarse Devers, pero toma la bola a mano limpia y conecta con Moreland para completar la jugada y quitarle más ánimos a la afición rayada presente.

Didi Gregorius manda sólido batazo al fondo, pero Benintendo está atento para atrapar esa bola y mandar al holandés al dugout. Giancarlo Stanton se encuentra en la caja.

La BAJA DEL SEXTO INNING no empieza mal para los Yankees que vuelven a tener a Aaron Judge en la primera base por bolas, es su tercer viaje de esta manera.

Se despide Devers y Christian Vázquez sigue el mismo camino para que vengan a intentar los anfitriones con Aaron Judge, Didi Gregorius y Giancarlo Stanton.

COMIENZA LA SEXTA RONDA con gran atrapada de Judge en la raya de cal y domina fácil el globito de Nuñez. Rafael Devers toma la madera, esta noche juega 1-2.

Ni se presenten en la caja. Gardner batea rodado al out; Bogaerts manda bola a Mitch Moreland y se termina la entrada. Viene Eduardo Nuñez al INICIO DE LA SEXTA ENTRADA.

Holder sacó rápido a sus tres hombres y ahora Rodríguez ya mandó sentar a Gleyber Torres y Ronald Torreyes en la BAJA DE LA QUINTA.

¡TENEMOS PARTIDO! Continuamos en la alta de la quinta entrada. La vuelta al juego trajo un nuevo pitcher a la lomita yanqui: Jonathan Holder que ya ponchó a Bogaerts y J.D. Martínez.
¡TENEMOS HORA! El partido entre Boston Red Sox y New York Yankees reanudará actividades a las 21:40 ET.
Continúa suspendido el encuentro entre New York Yankees y Boston Red Sox. Hanley Ramírez había aumentado la ventaja de los Red Sox con un home run a cuatro carrrers momentos antes de la detención.
Eduardo Rodríguez solo ha recibido un hit esta tarde noche y ha lanzado tres bases por bolas, pero nada para poner en peligro la ventaja de los Red Sox.
¿Le quisieron cortar el ritmo a Boston? Al parecer los Red Sox tampoco están muy contentos con la lluvia.
La lona que cubre el diamante para el encuentro entre Yankees y Boston. La lluvia no se detiene y su intensidad parece que llevará a suspnder el juego por varios minutos.
Así fue como Hanley mandó callar un tormentoso Yankee Stadium para poner a la novena de Alex Cora cuatro carreras arriba contra cero del Bronx.
¡Festeja Boston bajo la lluvia y en casa de su odiado rival!

Se suspende temporalmente el partido entre Yankees y Red Sox debido a que la lluvia se ha hecho más que presente. Algunas personas deciden cubrirse solamente con paraguas e impermeables, mientras que otros aficionados han decidido abandonar sus asientos.

¡ALGUIEN DÍGALE A LOS YANKEES QUE HANLEY PUEDE BATEAR! Ramírez manda una bola solitaria entre el central y el jardín izquierdo para registrar su quinto home run de la campaña. Boston se va arriba por cuatro carreras.

¡TERMINA LA CUARTA ENTRADA Y LOS YANKEES NO ENCUENTRAN EL CAMINO! Andújar manda bola a la zona de Mookie Betts que atrapa con facilidad bajo una lluvia potente que podría poner en peligro la continuación  del encuentro.

Tyler Austin se poncha sin provocar peligro alguno y ahora es tarea del bateador designado, Miguel Andújar, de probar el poderío de la novena anfitriona.

¡TODOS ACÉRQUENSE A LA PANTALLA! Los Yankees llenan la casa debido a bases por bolas de Rodríguez a Gary Sánchez y ahora viene Tyler Austin para intentar poner los primeros números en el luminoso para el equipo de Aaron Boone.

La BAJA DE LA CUARTA comienza bien para los Yankees que ya tienen a Aaron Judge en segunda gracias a un base por bolas y el sencillo imparable para Giancarlo Stanton. Rodríguez pierde su juego sin hit y enfrenta a Gary Sánchez con dos outs por jugar.

Termina la ALTA DE LA CUARTA con el ponche de Sabathia a Benintendi. No sirvió de nada de que Betts se lograra colocar en primera base. Vendrá, por parte de los Yankees, el holandés Didi Gregorius.

¡PAREJITA DE LUJO! Gleyber Torres manda dos bolas a Tyler Austin para tener fuera a Christian Vázques y Rafael Devers. Mookie Betts mantiene las cosas vivas para los Boston Red Sox. La gente en el Yankee Stadium preocupada por la poca reacción de los jugadores locales.

We see you, Eddy! El venezolano ha ganado tres juegos en seis aperturas este año.

¡EDUARDO RODRÍGUEZ MANTIENE EL JUEGO SIN HIT! A Gleyber Torres y Brett Gardner los sacó sin un solo swing, mientras que Ronald Torreyes lo intentó sin éxito alguna. ARRANCARÁ LA CUARTA ENTRADA.

Fildeo de Didi Gregorius para que Eduardo Nuñez se ponche y pueda venir la BAJA DE LA TERCERA con Gleyber Torres en la caja de bateo.

3 - 0 ¡OTRO ERROR Y OTRA CARRERA PARA BOSTON! J.D. Martínez conecta el lanzamiento de Sabathia al jardín central y Gleyber Torres no puede tomarla en el salto, por lo que Benintendi anota. Boston tiene a Hanley y Bogaerts en segunda y primera, respectivamente.
2 - 0  ¡Y Mookie Betts lo vuelve a hacer! Hanley Ramírez conecta otra impulsada para poner con ventaja de dos carreras a la novena de Alex Cora. Moreland al bat con hombres en primera y tercera.

¡SE HUNDE EL PITCHEO DE SABATHIA! Ahora Benintendi golpea para un doble y permite que Mookie Betts llegue a la antesala. Boston está en tranquilidad total sin outs que contar en la ALTA DE LA TERCERA.

¡QUÉ NO! Rodríguez poncha a su sexto de la tarde para mantener con ventaja a su equipo. Hasta ahora solo ha permitido una base por bolas.

¡Rodríguez continúa O-N F-I-R-E! Gary Sánchez y Ttyler Austin no pueden contra el pitcheo del venezolano y esperan que Andújar pueda poner números a favor.

¡PONCHE DE INFARTO! Vázquez mandó rodada al jardín izquierdo, pero Torreyes repite gran jugada con lanzamiento a Tyler Austin. Se consideraba safe, pero los Yankees retaron inteligentemente la jugada para finalizar la ALTA DE LA SEGUNDA.

Torreyes alcanza detener en la tercera base el golpe de Devers, pero ahora Boston tiene a dos hombres en las primeras bases. A continuación el catcher Christian Vázquez bateará por los Red Sox.

Mitch Moreland es ponchado, pero Eduardo Nuñez realiza la venganza al conectar un sencillo hacia el jardín derecho que cuida el "Juez" Aaron Judge. Rafael Devers al bat.

COMIENZA LA SEGUNDA ENTRADA. CC Sabathia ya pudo ponchar a Bogaerts y ahora viene Mitch Moreland, quien ha sido una pesadilla para el equipo de los Yankees en las dos series que han disputado.

¡A SENTARSE! Giancarlo Stanton conecta hacia la zona del short stop Xander Bogaerts y éste manda la recta a primera base para TERMINA LA PRIMERA ENTRADA.

Didi Gregorius se poncha, mientras Aaron Judge se espera en primera a un batazo de Giancarlo Stanton que los pueda acercar a la anotación. El Yankee Stadium comienza a recibir más aficionados para llenar los asientos.

Les compartimos la carrera que tiene arriba a los Boston Red Sox hasta el momento. Carrera impulsada por Hanley Ramírez y anotada por Mookie Betts.

¡Brett Gardner pisa y se va! Rápidamente es ponchado por Eduardo Rodríguez después de que Andrew Benintendi tomara su golpe en el jardín izquierdo.

¡J.D. Martínez batea solo aire! CC Sabathia logra parar el ataque feroz de Boston y ahora vendrán Brett Gardner, Aaron Judge y Didi Gregorius en busca de empatar el partido en la BAJA DE LA PRIMERA.

 1 - 0 ¡Uh! Tremendo error de tiempos por parte de Didi Gregorius que duda si mandar la bola a primera o al home. Betts aprovecha y anota el primero de la tarde para poner a los Red Sox adelante. Carrera impulsada por Hanley Ramírez.

  ¡La ALTA DE LA PRIMERA empieza ON FIRE! CC Sabathia estaba por ponchar a Mookie Betts cuando éste conectó un imparable al jardín derecho para conseguir el primer doble de la tarde. El jugador llega a tercera tras golpe de Benintendi que se poncha.
PLAY BALL! Ocho victorias consecutivas de los Yankees los tiene como líderes de la Divisón Este por encima de los Red Sox. ¿Se afianzarán hoy a esa posición?
10 minutos más para el lanzamiento de la primera bola. ¡NO SE DESPEGUEN! Acompáñenos en la retransmisión online del partido tres de la serie entre Yankees y Red Sox desde el Yankee Stadium.
15 minutos para el inicio del último juego de la serie entre New York Yankees y Boston Red Sox. ¿Podrá ser que también podamos leer en su momento "new win"?
Faltan poco más de treinta minutos para que arranque el duelo entre los Yankees y Red Sox. Esta rivalidad comenzó desde el choque que existe entre las ciudades y su primer encuentro fue en el año de 1901.
El primer partido lo ganaron los Yankees 2 a 3; el segundo partido se lo volvieron a llevar los del Bronx con una voltereta magnífica que les dio la victoria 6 a 9. ¿Tendrán los Red Sox la energía necesaria para conseguir un triunfo en la serie?
Los brazos de New York Yankees han dado mucho de qué hablar esta campaña y este día buscarán aumentar la marca de 51 home run que llevan hasta ahora.
Continúa la batalla por la cima de la Liga Americana. La rivalidad Yankees-Red Sox está más vica que NUNCA.
Los Yankees barrieron sus series contra los Angels y los Indians, ¿podrán hacerlo con los Red Sox?
La cuenta de MLB Cuba celebró lo que hizo Aroldis Chapman ayer ante los Red Sox.
La MLB pone a Mookie Betts en la contienda por los peloteros que llegarán primero a 200 hits. ¿Quién será el primero?
¿Cuántos aficionados a los Red Sox les gustaría no ver esta estadística de Giancarlo Stanton contra su novena querida?
Arrancamos en poco más de una hora. CC Sabathia arrancará el encuentro del día de hoy y tendrá la misión de no poner a los Yankees contra la pared como lo hizo Masahiro Tanaka ayer en 5.1 innings.
Boston ganaba ayer 6-5, pero esta rivalidad no termina hasta que finaliza la novena entrada. Los Yankees lograron dar la voltereta y estas fueron las declaraciones del manager Aaron Boone.
  Hanley Ramírez tiene cuatro home runs esta temporada, algo que lo tiene como una pieza fundamental para los Red Sox. Les compartimos el que conectó el día de ayer. ¿Podrán ganar él y la novena de Alex Cora el juego de la honra hoy?
Por su parte, los Red Sox inician con Betts, Benintendi y Ramírez. En la lomita estará Eduardo Rodríguez para buscar redimir el mla cierre que tuvo el equipo de pitcheo ayer en el Yankee Stadium.
Los New York Yankees presentan su alineación para esta tarde. En el bat arrancan con el poderío de Brett Gardner y al montículo irá CC Sabathia. ¿Podrá tener una mejor tarde de la que tuvo Tanaka ayaer?
Los Yankees cuentan con récord de 17 victorias y solamente una derrota en los últimos 18 juegos. ¡IMPRESIONANTE!
Así fue el cuadrangular de Aaron Judge ayer en el segundo de la serie ante los Red Sox.
Así conclyó la pizarra en un juego por más dramático que nos tuvo al borde de la silla. ¿Red Sox sacará la victoria o NY les vuelve a ganar?

Así sentenció el partido Aaron Judge... batazooooo por el centro y la pelota se fue del mítico parque de la Gran Manzana, este 10 de mayo la serie continúa y "El Juez" podría tener su veredicto final.

Llegamos al tercer partido de la serie de las Grandes Ligas entre, Boston y New York. Ambos equipos han dejado todo en el diamante y en AS USA le seguiremos dando cobertura a este clásico que está 2-0 en favor de los Yankees

Red Sox vs Yankees, Temporada regular - MLB

Los neoyorquinos siguen imponiendo condiciones en su casa y parece que ya le tienen tomada la medida al equipo de Boston.

En una serie que ha sido dramática el equipo de la Gran Manzana ganó el segundo partido por 9-6 en un juego que se definió en la octava entrada cuando los Yankees dieron un golpe de autoridad y anotaron 4 carreras de manera consecutiva.

Yankees

Los dirigidos de Aaron Boone siguen en gran nivel y Judge en conjunto con Brett Gardner han logrado sacar este clásico jugado en su casa.

Aunque los partidos se han cerrado, los neoyorquinos han destacado por la paciencia en al bateo y el poder de sus toleteros, cosa que los tiene en lo alto de la Conferencia Este.

AS a seguir, Brett Gardner: Con 3 hits y mismo número de carreras, fue el principal detonante para que los de casa se llevaran este juego en las últimas entradas.

Red Sox

Los visitantes vuelven al diamante de NY en donde definitivamente han dado pelea pero no ha sido suficiente para ganarle a los de casa.

Ayer forzaron el partido y tuvieron todo para ganar, sin embargo, no contaron con el poder necesario en el brazo de Rick Porcello para llevarse una victoria a casa.

As a seguir, Andrew Benintendi: El jardinero de 26 años tuvo una noche destacable en donde en tres turnos al bat conectó 1 hit y consiguió dos carreras para un equipo de Boston que tendrá que salir más enchufado para ganar el juego número 3.

Estos serían los jugadores que saltarán al diamante en el partido 3 entre Red Sox vs Yankees

Yankees:

Severino, Brett Gardner, A. Judge, Giancarlo Stanton, D. Gregorius, Gary Sanchez, Neil Walker, Brandon Drury, Tyler Wade, Ronald Torreyes, CC Sabathia.

Coach: Aaron Boone

Red Sox:

C. Vázquez, J. Martínez, H. Ramírez, C. Sale, R. Devers, Holt, E. Núñez, M. Betts, Bradley Jr., A. Benintendi.

Coach: Álex Cora