Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Liga Chilena

New York Yankees

CC Sabathia piensa en el retiro si Yankees ganan la Serie Mundial

CC Sabathia piensa en el retiro si Yankees ganan la Serie Mundial

Mark J. Terrill

AP

El lanzador de los 'Bombarderos del Bronx' pondría en la mesa la idea de dejar el béisbol si su equipo gana el campeonato de la MLB.

Estados Unidos

CC Sabathia ha estado los últimos 10 años con los Yankees y tiene en mente finalizar su carrera en New York. El pitcher del equipo de la Gran Manzana confesó que tiene en mente dejar el béisbol si lleva a los 'Bombarderos del Bronx' a la Serie Mundial y termina por levantar el título.

El lanzador quiere volver a vivir lo sucedido en 2009, cuando en su primera temporada en New York consiguió el Commissioner's Trophy de la MLB tras vencer a los Phillies cuatro partidos por dos. En dicha campaña, Sabathia se adjudicó 19 victorias por ocho derrotas con 3.37 de ERA en los 230 innings en los que participó.

También te puede interesar: Gleyber Torres pone su nombre en la historia del Bronx

Por ello, CC busca repetir la dosis y sentir lo mismo de hace nueve años. "Yo quiero un desfile más y estoy seguro que ese será el final", sentenció Sabathia para New York Post. "Pensaba que me iba a retirar el año pasado", añadió el lanzador que tuvo participación en 27 juegos en 2017 con un ERA de 3.69 en las 148.2 entradas en las que estuvo.

De acuerdo con el propio medio, el nacido en California sentenció que su carrera iba a llegar a su fin la campaña anterior si lograban el campeonato, pero los Yankees se quedaron cortos y perdieron contra los Houston Astros en el camino. En New York, confiados en que éste año es el bueno, extendieron el contrato de Sabathia por una temporada más y $10 millones de dólares.

0 Comentarios

Normas Mostrar