Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

Montreal Impact

El Impact tiene los ojos puestos en Lichtsteiner de la Juventus

El Impact tiene los ojos puestos en Lichtsteiner de la Juventus

Getty Images

El lateral suizo quedará libre de contrato este verano, y el cuadro de Montreal buscaría aprovechar la situación para unirlo a sus filas.

Estados Unidos

El Montreal Impact busca dar un golpe de autoridad en la MLS el próximo verano, y para ello están buscando a un futbolista de talla internacional para unirlo a sus filas. Ya en el pasado grandes jugadores como Alessandro Nesta o Didier Drogba han vestido la playera azul y negra, por lo que la llegada de un crack del fútbol europeo no sería nada descabellado.

Aunque recientemente se ha relacionado al club quebequense con el español Fernando Torres, parece que hay otros nombres en la baraja de posibilidades. Stephan Lichtsteiner, actual integrante de la plantilla de la Juventus, sería una de las cartas que Joey Saputo pretendería unir a su club, esto de acuerdo a información de Bologna News.

El lateral suizo, que está cercano a ganar su séptimo título liguero consecutivo en Italia, terminará su contrato con la entidad de Turín el próximo verano, por lo que la ventana para que otro club lo fiche está más que abierta. No obstante, en Alemania se ha hecho eco de un fuerte interés del Borussia Dortmund por contratar al defensor que viajará a Rusia en junio para participar en la Copa del Mundo.

Así, si el Impact quiere contar en su zaga con 'el expreso suizo', tendrá que desembolsar una importante cantidad de dinero que pueda convencer al lateral de 34 años con terminar su carrera en la MLS.

Lichtsteiner fue clave en el proceso de reconstrucción de la Juve, llegando a la entidad bianconera en 2011 procedente de la Lazio. Con 'la vecchia signora', ha ganado seis Scudetti y cuatro títulos de Coppa Italia, acumulando 251 presencias con la playera a rayas.

0 Comentarios

Normas Mostrar