Competición
  • Champions League

La posible llegada de Fernando Torres a la MLS estaría en duda

MLS

La posible llegada de Fernando Torres a la MLS estaría en duda

La posible llegada de Fernando Torres a la MLS estaría en duda

Getty Images

El alto salario que pide el jugador anualmente, sería el principal impedimento para que el jugador español llegue como jugador franquicia a la MLS.

Estados Unidos

A principios de semana, Fernando Torres anunció que al final de la presente temporada dejará al Atlético de Madrid y probará suerte en alguna liga distinta. Tras la confirmación del ‘Niño’ de dejar al equipo colchonero, comenzaron a vincular su llegada a ligas como la MLS y la liga de China.

Lo cierto es que hasta ahora, el atacante del Atleti, no ha tomado una decisión concreta sobre en qué club jugará. Por lo que los próximos meses serán claves para el exjugador del Liverpool y Chelsea.

Sin embargo, Sports Illustrated reveló detalles de una fuente cercana sobre la posibilidad de ver a Fernando el ‘Niño’ Torres jugando en el balompié estadounidense a partir del próximo verano, mismos que comienzan a complicarse debido al alto salario que pide el español.

Uno de los gerentes generales de la MLS, reconoció que, Fernando Torres es un jugador franquicia de bajo perfil, por quien los clubes estarían dispuestos a pagar cantidades entre los 1.3 y 1.5 millones de dólares anuales, cantidad que es demasiado baja a comparación de lo que el ‘Niño’ cobra anualmente. (4 millones al año).

Además, otro de los gerentes generales de la MLS, reveló que Torres fue ofrecido a su club pero lo rechazó. Debido a que ahora la apuesta de la liga es traer jugadores jóvenes.

0 Comentarios

Normas Mostrar