Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores

MLB

¡Oh Canada! Paxton lanza juego sin hit ante Toronto Blue Jays

¡Oh Canada! Paxton lanza juego sin hit ante Toronto Blue Jays

Tomada de Twitter

El pitcher canadiense fue con los Mariners a su país natal para hacer historia al convertirse en el segundo de ese país en lanzar un juego sin hit ni carrera.

Estados Unidos

El pitcher canadiense James Paxton se unió a los libros de récords en la historia de las Grandes Ligas al haber lanzado juego sin hit ni carrera en la victoria de los Seattle Mariners 5-0 ante los Toronto Blue Jays para convertirse en el tercer lanzador en lograr dicha hazaña en la presente temporada.

Donaldson falló con rodado al campo corto para que Paxton completara la hazaña y lograra el Out 27 sin permitir un solo hit del conjunto de Toronto, pero además lo hizo precisamente en su país natal.

Paxton ha tenido un gran inicio de temporada y se convirtió en el primer pitcher de la Liga Americana con un juego de más de 16 ponches y un no hitter en la misma temporada desde que lo consiguiera el pitcher de los Texas Rangers Nolan Ryan en 1991, sólo que Ryan lo hizo en el mismo partido.

Tuvieron que pasar 73 años para que un canadiense nuevamente pudiera lanzar un juego sin hit. Antes de Paxton, Dick Fowler logró la hazaña con los Philadelphia Athletics.

En la presente temporada, Sean Manaea fue el primero en lograr la hazaña con los Oakland Athletics en la victoria de su equipo 3-0, mientras que los Dodgers se combinaron para un no hitter en su triunfo 4-0 el pasado sábado en Monterrey. Ahora Paxton se une a la lista.

0 Comentarios

Normas Mostrar