NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

109

Boston Celtics BOS

99

Amistosos
FINALIZADO
Kenya KEN

0

Swaziland

1

FINALIZADO
Kuwait KUW

1

Egipto EGI

1

Torneo Descentralizado
ATP Ginebra
FINALIZADO
Peter Gojowczyk GOJ
(2)
Fabio Fognini FOG
(2)
EN JUEGO
Steve Johnson JOH
Marton Fucsovics FUC
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(4)
Sorana Cirstea CIR
(4)
FINALIZADO
Kiki Bertens BER
(3)
Kirsten Flipkens FLI
(3)
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
(3)
Johanna Larsson LAR
(3)
EN JUEGO
Alison Riske RIS
Kirsten Flipkens FLI

Roberto Osuna fue arrestado por agredir a una mujer

Toronto Blue Jays

Roberto Osuna fue arrestado por agredir a una mujer

Roberto Osuna fue arrestado por agredir a una mujer

Julio Aguilar

AFP

De acuerdo con diversos reportes, el pitcher de los Blue Jays fue detenido por la policía de Toronto por una supuesta agresión doméstica.

Estados Unidos

Llegaron las malas noticias para Roberto Osuna, la MLB y el béisbol de los Blue Jays. El pitcher mexicano fue arrestado la madrugada del 8 de abril por la policía de Toronto por una supuesta agresión a una mujer, quien, de acuerdo con los reportes, es su novia.

El medio The Toronto Sun fue el primero que reportó el caso de Osuna, que recién había llegado a 10 salvamentos en la actual campaña de las Grandes Ligas. Roberto, de acuerdo con los informes de las autoridades, agredió a su pareja, quien ccontactó inmediatamente a la policía.

Osuna ya fue liberado de su custodia, pero tiene que ir a los juzgados el próximo 18 de junio para comparecer y dar una declaración con respecto a su situación. De la misma manera, se espera que llegue una multa en contra del mexicano posteriormente.

Por el momento no existe una postura por parte del jugador, pero sí del equipo.

"Estamos conscientes del incidente que involucra a Roberto y apoyamos por completo la decisión del comisionado de liberarlo administrativamente. Tomamos este tema de manera seria ya que el tipo de conducta no refleja nuestros valores como organización", sentenció el club.

Osuna cuenta con cuatro temporadas dentro de las Grandes Ligas. Esta campaña, el cerrador ha participado en 15 1/3 innings y marcha con un ERA de 2.93 en el año.

En días pasados, Osuna también fue foco de la atención, y no necesariamente por sus grandes actuaciones sobre la lomita. El pitcher expresó que Joaquín 'Chapo' Guzmán, narcotraficante mexicano, era un ídolo para el país por todo lo que había realizado en las comunidades sin recursos.

0 Comentarios

Mostrar