Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

MLS

Cuatro latinos en el 11 de la MLS; Almirón en la banca

Cuatro latinos en el 11 de la MLS; Almirón en la banca

Tomada de Getty

Alejandro 'Kaku' Romero, Yoshimar Yotún, Francisco Calvo e Ignacio Piatti aparecieron en el 11 ideal de la semana 10 de la liga norteamericana.

Estados Unidos

Terminó la semana 10 de la MLS y como cada lunes, la liga dio a conocer su 11 ideal de la jornada. Destaca la presencia de cuatro futbolistas latinoamericanos, así como también la primera aparición del italiano Sebastian Giovinco, quien el viernes marcó su primer gol en la presente campaña.

Ignacio Piatti confirmó su buen momento y vuelve al 11 después de que hace dos semanas hiciera triplete en la derrota del Montreal Impact 3-5 ante el LAFC, mientras que el sábado marcó en el triunfo ante el New England Revolution. Alejandro ‘Kaku’ Romero también fue incluido después de volver a marcar con el New York Red Bulls en la goleada que le propinaron al New York City FC.

Los otros dos latinos que estuvieron incluidos en la alineación de la semana fueron el peruano Yoshimar Yotún, quien marcó uno de los tantos con los que Orlando City venció en casa 3-1 al Real Salt Lake; y el defensor costarricense Francisco Calvo, clave para que el Minnesota United venciera con diez hombres al Vancouver Whitecaps.

Además, la banca también se encuentra llena de futbolistas latinos. El paraguayo Miguel Almirón, los argentinos Diego Valeri, Maximiliano Urruti y Milton Valenzuela, así como el hondureño Romell Quioto fueron los que estuvieron en el banquillo del once ideal.

La lección de Jesse Marsch en el clásico neoyorkino ante Patrick Vieira y el New York City FC, le dio el reconocimiento para ser elegido como el entrenador de la semana. Los otros jugadores que completan el 11 son: Bobby Shuttleworth (Minnesota United), Tim Parker (New York Red Bulls), Lalas Abubakar (Columbus Crew), Tyler Adams (New York Red Bulls), Sebastian Giovinco (Toronto FC), Anthony Jackson-Hamel (Montreal Impact) y Daniel Salloi (Sporting Kansas City).

0 Comentarios

Normas Mostrar