Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

ORLANDO CITY 3-1 REAL SALT LAKE

Con voltereta Orlando City derrotó al Real Salt Lake

Con voltereta Orlando City derrotó al Real Salt Lake

John Raoux

AP

Una gran actuación por parte del peruano Yoshimar Yotún le dio al conjunto de Orlando City un importante triunfo para finalizar la semana 10 de la MLS.

Estados Unidos

En el cierre de la décima jornada de la MLS, Orlando City recibió al Real Salt Lake que venía de caer en la jornada anterior ante los Vancouver Whitecaps, razón por la que buscaban evitar su segundo descalabro de manera consecutiva.

En el inicio del partido, el equipo dirigido por Mike Petke fue superior al Orlando City que no lograba encontrarse dentro del terreno de juego, a consecuencia de ello, apenas a los 12 minutos de haber iniciado el partido, Corey Baird abrió el marcador y le dio a los visitantes la esperanza de llevarse los tres puntos de la casa de los leones púrpuras.

A pesar de que Orlando City intentó reaccionar posterior al gol de Baird, no consiguieron inquietar lo suficiente al arquero Rimando. Por lo menos en un par de ocasiones, los disparos por parte de Kljestan y Meran pasaron apenas desviados del arco del Salt Lake.

Fue hasta la segunda mitad cuando con un mejor fútbol ofensivo el Orlando City comenzó a generar jugadas de peligro. Tuvieron que pasar 30 minutos de la parte complementaria para que llegara el empate para los ‘Leones’, Dominic Dwyer marcó su sexto gol en seis partidos jugados con la camiseta del Orlando City, anotación con la que la esperanza del Real Salt Lake comenzó a derrumbarse.

Apenas tres minutos después del empate por parte de Dweyer, apareció Lamine Sané para darle la ventaja al Orlando City y así encaminar a los locales a un nuevo triunfo sin saber que el juego aún tendría una última emoción, misma que llegó a 12 minutos del final gracias a la gran anotación por parte del peruano Yoshimar Yotún, quien cerró una buena tarde con gol y asistencia.

De esta manera, el equipo de Florida llegó a 19 unidades manteniéndose así en el tercer puesto de la Conferencia Este, únicamente por debajo de Atlanta United y New York City FC.

0 Comentarios

Normas Mostrar