Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Gleyber Torres pone su nombre en la historia del Bronx

El novato venezolano registró su primer home run en Las Mayores y ello valió darle la victoria a su equipo contra los Indians en el Yankee Stadium.
Nationals vs Dodgers en vivo y directo: Ronda Divisional

Estados UnidosActualizado a
Gleyber Torres pone su nombre en la historia del Bronx
Kathy WillensAP

Los Cleveland Indians parecían haber detenido la potencia del bat de los Yankees en nueve entradas, pero no tenían contemplado al factor sorpresa que tenía Gleyber Torres en su madera para conseguir un dramática victoria por marcador de 7 a 4. Con este triunfo, los Yankees ya alcanzaron las 15 victorias en los últimos 16 partidos.

La novena de Aaron Boone había mantenido en la raya a los Indians con un gran pitcheo de Domingo Germán hasta que en la octava entrada, con Jonatha Holder en el montículo, la escuadra visitante consiguió cuatro carrera que pusieron contra la pared a los Yankees. Estos comenzaron a venir de atrás con anotaciones en la baja de la octava de Neil Walker, Tyler Naquin y Tyler Austin.

El último turno de los Indians pasó en cero y era la hora de la verdad para New York de mostrar de qué están hechos. Aaron Hicks anotó el empate gracias a un doble de Neil Walker para que después llegara la furia del venezolano Torres. El latino pegó un home run de tres carreras que le dio la victoria a su equipo y que para él fue un encuentro con la historia.

Su vuelacercas ante Dan Otero lo convirtió en el bateador más jóven de los Pinstripers, desde 1908, en conseguir un cuadrangular para vencer a un rival con tan solo 21 años y 144 días.

Por supuesto que esto no paso desapercibido por las Grandes Ligas y uno de los jugadores más relevantes en los últimos años de los Yankees lo festejó.