Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celtics vs Sixers

Celtics 92-103 Sixers, Playoffs NBA: Resumen y resultado

Los Sixers se agarraron a la vida y pusieron la serie 3-1 para evitar la barrida de los Celtics. Gran partido de Saric y McConnell, quienes cargaron con el equipo.
Juegos Panamericanos Lima en vivo y directo: 10 de agosto

Actualizado a
Celtics 92-103 Sixers, Playoffs NBA: Resumen y resultado
Mitchell LeffAFP

Actualiza el contenido

Boston 92-103 Sixers, Playoffs NBA | Final

Los Sixersderrotaron a los Celtics en el cuarto partido de su serie semifinal en la conferencia Este de la NBA y extendieron su vida por al menos un cotejo más. Por fin apareció Ben Simmons (19+13), pero las figuras fueron Dario Saric (25+8) y el debutante como titular en playoffs TJ McConnell (19+7). En los Celtics destacaron Tatum y Morris, quien aportó 17 puntos desde el banquillo. Los Sixers se rehúsan a morir.

Primer cuarto: Celtics vs Sixers, NBA

Boston Celtics vs Philadelphia 76ers, Playoffs 2018

El partido número tres fue en el que los locales estuvieron más cerca de llevarse el triunfo, cuando se quedar a tres puntos de ganarlo frente a su gente.

En un final dramático, los sixers no pudieron hacer válida su condición de local y ni con Joel Embiid inspirado pudieron sacar el partido, este lunes podrían despedirse de la temporada.

Philadelphia 76ers

En la primera mitad y con jugadores decididos a completar el proceso, los sixers ganaron por 20-19 y 31-29, sin embargo, al regresar del descanso de la segunda parte fueron rebasados por su rival.

Al final del cuarto cuarto lograron alargar el encuentro a tiempos extras en donde la inexperiencia les cobró factura y a base de triples fueron vencidos.

AS a seguir, Joel Embiid: El poste tuvo un tercer juego nada despreciable con 22 puntos en 41 minutos jugados en donde también consiguió 19 rebotes y 2 asistencias.

Boston Celtics

En el tercer juego, el Garden resistió el ataque del conjunto local que basó su juego en ataques rápidos y apostaba a defenderse, lo cual le funcionó hasta el final de la primera mitad.

Boston reaccionó con contragolpes rápidos y puso a jugar a Jayson Tatum y Terry Rozier, quienes cumplieron con su parte y ahora están a un juego de pasar a las finales.

As a seguir, Jaylen Brown: El jugador vino desde la banca para sorprender en los contragolpes y de esta forma obtuvo 16 puntos y 19 rebotes en tan solo 29 minutos en la arena.

Estas serían las alineaciones de Celtics vs Sixers para el cuarto juego de Playoffs de la NBA 2018

76ers:

Dario Saric, Robert Covington, Joel Embiid, Ben Simmons, J. J. Redick.

Coach: Brett Brown

Celtics:

Jayson Tatum, Al Horford, Aron Baynes, Terry Rozier, Marcus Smart.

Coach: Brad Stevens