Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rockets vs Jazz

Rockets 100-87 Jazz, Playoffs NBA: Resultado y resumen

Actuación estelar de Chris Paul y James Harden, quienes sumaron 51 puntos para poner contra las cuerdas al Jazz y situarse a un paso de la final de conferencia.
Chávez Jr estalla contra Kovalev por pedirle revancha al Canelo

Actualizado a
Rockets 100-87 Jazz, Playoffs NBA: Resultado y resumen
Gene Sweeney Jr.AFP

Actualiza el contenido

Rocket 100-87 Jazz, Playoffs NBA | Final

Otra exhibición de los Houston Rockets en Salt Lake City dejó herido de muerte al Utah Jazz. Los locales no tuvieron la ventaja en ningún momento y los texanos abrieron brecha gracias a Chris Paul y James Harden, quienes aportaron más de la mitad de los puntos. Clint Capela también destacó, con un doble-doble de 12 puntos y 15 rebotes y seis tapones, cinco de ellos en el último cuarto. En el Jazz destacó Donovan Mitchell, con 25 unidades, pero el paupérrimo 38.6% de campo no obró a favor de los dirigidos por Quin Snyder.

Previo de la semifinal juego 4: Rockets vs Jazz, NBA

Houston Rockets vs Utah Jazz, Playoffs 2018

El primer partido dejó un marcador de 110-96 en un encuentro en donde los Rockets mostraron el poderío en su ofensiva, los 14 puntos de diferencia de inmediato los colocaron como favoritos.

Para el segundo encuentro, el Jazz dio la campanada y pasó 116-108, sobre Houston que llegó como favorito pero no pudo hacerlo válido y cayó frente a su gente.

Houston Rockets

El equipo comandado por James Harden salió enchufado en el tercer partido el viernes pasado y demostró que cuando quiere puede dejar sin respuesta a su rival.

Desde el primer cuarto tomó ventaja de 17 puntos para que en el segundo cuarto ya tuvieran ventaja por 13 y regresando de la primera mitad solo sobrellevaron el encuentro que ya estaba definido.

AS a seguir, Eric Gordon: El escolta vino de la banca para convertir 25 puntos, dos rebotes y todo esto en 31 minutos, de seguir de esta forma puede ayudar a La Barba a ganar esta serie.

Utah Jazz

Quin Snyder tiene una tarea difícil para este partido, pues su equipo no ha podido descifrar el juego de su rival y hasta ahora parecen dominados.

La experiencia del coach será un factor importante para que retomen el buen juego y puedan equilibrar la semifinal, de no hacerlo se pondrían a un juego de ser eliminados.

As a seguir, Royce O´Neale: El base del Jazz fue de lo más destacado, tuvo 29 minutos de juego en donde consiguió 17 puntos, cinco rebotes y una asistencia, lo que demuestra el nivel del resto de sus compañeros. .

Estas serían las alineaciones de Houston Rockets vs Utah Jazz para el tercer juego de Playoffs de la NBA 2018

Rockets:

Trevor Ariza, P.J. Tucker, Clint Capela, James Harden, Chris Paul.

Coach: Mike D'Antoni

Utah:

Joe Ingles, Derrick Favors, Rudy Gobert, Donovan Mitchell, Royce O'Neale.

Coach: Quin Snyder