Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Yankees vs Astros

Yankees vs Astros en vivo: Grandes Ligas, MLB en directo

Sigue minuto a minuto el cuarto juego: Yankees vs Astros en directo y en vivo online; MLB; hoy, Jueves 3 de mayo desde Minute Maid Park en As.com
Nationals vs Astros, Juego 7 en vivo y directo: Serie Mundial MLB

Actualizado a
Sigue minuto a minuto el cuarto juego: Yankees vs Astros en directo y en vivo online; MLB; hoy, Jueves 3 de mayo desde Minute Maid Park en As.com.
AS USA

En el último encuentro de la serie, los Yankees llegaron por cuarta ocasión al Minute Maid Park para enfrentarse a los Astros, quienes buscaban la victoria para terminar empatados. Sin embargo, New York tenía una idea distinta y salieron con hambre de ganar su doceavo juego en los últimos 13 partidos.

Con un Masahiro Tanaka dominante, los Yankees controlaron el partido hasta la séptima entrada, pero el relevo de Chad Green colocó a los Astros encima. New York recompuso el camino y cerró de gran manera para darle la vuelta y quedarse con la serie 3-1.

Final: Yankees 6-5 Astros, MLB

New York Yankees vs Houston Astros, Grandes Ligas 2018

Parece que los Yankees ya le tomaron la medida al pelotero, Justin Verlander y han comenzado a conectar pelotas importantes.

New York Yankees

Parece que ya han salido de los problemas que tuvieron en el inicio de la temporada y ahora se encuentran enfocados en aumentar su récords de victorias.

Hasta ahora tienen una marca de 19 victorias y 10 derrotas, lo que los deja en la segunda posición de la Liga Americana en la sección Este, solo debajo de Red Sox.

AS a seguir, Giancarlo Stanton: El jardinero se encuentra encendido en el bateo, en la temporada acumula 30 juegos dentro del diamante y ha colaborado con 21 carreras y 27 hits.

Houston Astros

Verlander sigue mostrando su dominio sobre el equipo neoyorquino, en el primero de la serie fue fundamental para que su equipo.

El segundo encuentro estuvo controlado hasta que el pitcher tuvo que salir y dejar la lomita, fue entonces cuando los visitantes le conectaron y se llevaron la victoria.

As a seguir, Justin Verlander: El oriundo de Virginia ya rompió un récord en esta serie, en el segundo juego logró ser el primer lanzador en conseguir tres encuentros con 13 ponches o más en cada uno de ellos, una marca que no se batía desde 1908.

Estas serían las alineaciones de Yankees vs Astros para el cuarto partido de MLB

Yankees:

B. Gardner, A. Hicks, A. Judge, D. Gregorius, G. Torres, M. Andujar, T. Austin, G. Sanchez.

Manager: Aaron Boone

Astros:

D. Fisher, G. Springer, J. Reddick, C. Correa, J. Altuve, A. Bregman, M. González, B. McCann.

Manager: A.J. Hinch