Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League

MLB

Gary Sánchez y Yankees arruinan gran noche de Verlander

Gary Sánchez y Yankees arruinan gran noche de Verlander

AFP

Verlander tuvo una noche soñada con 14 ponches, pero se fue sin decisión en la derrota de los Astros 4-0 ante los Yankees luego del garrotazo de Gary ante Giles.

Estados Unidos

Una noche que parecía soñada para el pitcher de los Astros, Justin Verlander, terminó siendo de frustración. El lanzador sólo permitió tres hits y ponchó a 14 Yankees, pero al final se fue sin decisión gracias al cuadrangular de tres carreras que conectó Gary Sánchez en la derrota de Houston 4-0 ante los neoyorkinos en el segundo juego de la serie entre ambos en tierras texanas.

Verlander fue dominante y tuvo un gran duelo de pitcheo con el bullpen de los New York Yankees, quienes tuvieron que trabajar horas extra debido a que el abridor, Jordan Montgomery salió lesionado en la primera entrada con una distensión en el codo izquierdo, lo que provocó que no volviera al duelo.

El lanzador permitió únicamente tres imparables en los ocho episodios que tuvo que trabajar en el Minute Maid Park, sin embargo, no tuvo ayuda de la ofensiva, que fue blanqueada por primera ocasión desde el 23 de abril, cuando cayeron ante Los Anaheim Angels, curiosamente en el mismo inmueble.

Una novena de terror para los Astros

Parecía que el ex pitcher de los Detroit Tigers volvía a tener una gran noche en contra de los de New York, sin embargo, en la novena entrada llegaría el dominicano Gary Sánchez para arruinar los planes de Verlander. El lanzador salió con el duelo empatado sin carreras, pero Ken Giles no pudo hacer el trabajo y permitió un cuadrangular de tres carreras que significaron el triunfo de los de Joe Girardi.

Aaron Judge conectó sencillo para iniciar el inning y embasarse, mientras que en el siguiente turno Didi Gregorius conectó doble para dejar dos en base para los Yankees. Finalmente, apareció Sánchez para mandarla para la calle y provocar el berrinche de un desangelado Giles, que no podía creer como le propinaban un revés doloroso.

De esta manera, ambos llegan igualados en la primera serie del año entre ambos equipos. El próximo miércoles se espera otro gran duelo de pitcheo entre el ‘as’ de los Yankees, Luis Severino y el de los Astros, Dallas Keuchel.

0 Comentarios

Normas Mostrar