MLS

Almirón destaca mezcla entre ‘estrellas’ y jóvenes en la MLS

Almirón destaca mezcla entre ‘estrellas’ y jóvenes en la MLS

Tomada de Twitter

El paraguayo, Miguel Almirón, destacó la llegada de jóvenes, pero considera que los jugadores de categoría como Villa, Giovinco y Zlatan, destacan en la MLS

Estados Unidos

El media punta paraguayo, Miguel Almirón, destacó a las estrellas que juegan en la MLS como Sebastián Giovinco, Zlatan Ibrahimovic y David Villa, quienes hacen que la liga sea más vista en el mundo. Sin embargo, aunado a ello, el guaraní también destacó la llegada de jóvenes para hacer que la liga tenga un mayor crecimiento en lo futbolístico.

“Yo creo que están haciendo un buen trabajo. Están llegando jóvenes que se acoplan, que han ganado varias copas. Además hay jugadores de categoría, como Zlatan Ibrahimovic, Sebastián Giovinco y David Villa, que hacen que la liga sea más vista” admitió el futbolista de 24 años.

Almirón ha tenido un inicio de temporada alentador en el fútbol de los Estados Unidos, y en entrevista con ESPN, el atacante habló del buen momento por el que atraviesa con el Atlanta United, y señaló que “en lo personal me siento muy bien. Creo que (este momento) se debe a mis compañeros, a que el equipo está haciendo muy buen trabajo. Debemos seguir así. Ahora estamos mejor. Los jugadores que esperan su oportunidad están haciendo lo suyo y crean mayor competencia”.

El atacante del Atlanta United se dijo muy sorprendido por la manera como ha respondido la gente en la presente temporada, donde incluso lograron un récord de asistencia, algo que considera que es algo que ayuda al club y por lo que están muy agradecidos.

“Eso fue lo que más me sorprendió en los Estados Unidos. La gente respondió de una forma linda y sigue respondiendo. Es muy bueno el apoyo que tenemos de la gente y el grupo está agradecido” agregó el atacante de los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino.

Finalmente, explicó el festejo que realiza con el delantero Josef Martínez en el que realizan un movimiento con los brazos que “es de la serie de Dragon Ball Z. Entonces estaba viendo con Josef y se nos ocurrió festejar así” (entre risas).

Almirón, jugador del mes en la MLS

Ha sido tanto su aporte en la temporada que fue nombrado jugador del mes de abril por los medios en un reconocimiento que presenta EA Sports, luego de marcar cinco goles y colaborar también con dos asistencias. Además, en ese mes el cuadro del Atlanta United no conoció la derrota, con un récord de tres victorias y un empate.

El paraguayo arrancó abril con un doblete desde los once pasos en la goleada de su equipo 5-0 ante el LAFC. En el siguiente duelo, dio asistencia en el empate 2-2 ante el New York City FC el 15 de abril. Continuó su racha en los siguientes duelos al marcar un tanto contra el LA Galaxy y otros dos goles más enfrentando al Montreal Impact.

Almirón buscará mantenerse enrachado cuando este sábado el Atlanta United visite a Richard Sánchez y al Chicago Fire. Los dirigidos por Martino sólo han perdido un encuentro en la campaña, mismo que fue en la primera semana ante el Houston Dynamo.

0 Comentarios

Normas Mostrar