Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

MLS

Lee Nguyen, nuevo compañero de Carlos Vela en el LAFC

Lee Nguyen, nuevo compañero de Carlos Vela en el LAFC

Getty Images

El New England Revolution anunció la noche del martes que el mediocampista se uniría a las filas de la nueva franquicia de la MLS para esta temporada.

Estados Unidos

La lesión del costarricense Marco Ureña fue un golpe muy duro para las aspiraciones del LAFC, pero más para la selección de Costa Rica, quien podría no contar con su delantero para la Copa del Mundo de Rusia 2018. Los angelinos ya comenzaron a moverse y se hicieron de los servicios del ex jugador del New England Revolution, Lee Nguyen.

Y es que a pesar de no ser delantero, el futbolista que juega como mediocampista ofensivo, tuvo grandes números en la temporada pasada con el equipo que dirige Brad Friedel. Nguyen marcó 11 goles en 31 partidos que disputó con la institución de New England, sin embargo, no tuvo lugar en la plantilla para este 2018.

Inexplicablemente, Nguyen no ha tenido ningún minuto en los primeros partidos de la presente temporada, e incluso ya había dejado entre ver que no estaba cómodo con el cuadro de los ‘Revs’, situación que provocó que el club decidiera buscar la oferta que mejor le acomodara a los dos.

De esta manera, Nguyen será nuevo compañero de Vela por 700 mil dólares y la posibilidad de tener la primera selección en el draft del conjunto del LAFC o posiblemente del 2020.

Nguyen estuvo varias temporadas con el New England Revolution y destacó por la gran cantidad de goles que marcó. En total hizo 53 goles y colaboró con 53 asistencias durante los 199 partidos que vistió la camiseta del cuadro de los ‘Revs’.

0 Comentarios

Normas Mostrar