LAFC

Marco Ureña será operado; duda para Rusia 2018

Marco Ureña será operado; duda para Rusia 2018

Harry How

AFP

Tras el fuerte impacto ante Stefan Frei, el delantero 'tico' sufrió al menos cuatro micro fracturas en el rostro, por lo que será intervenido quirúrgicamente.

Estados Unidos

El delantero costarricense de Los Ángeles FC, Marco Ureña, será operado tras el fuerte golpe que sufrió en el partido ante Seattle Sounders en la inauguración del Banc of California Stadium el pasado fin de semana.

Tras el cotejo y los estudios correspondientes, el ‘tico’ será intervenido quirúrgicamente por cuatro micro fracturas del lado izquierdo del rostro. Con tal de recuperarse cuanto antes, el delantero de LAFC pidió que se realizara la operación lo más pronto posible, no obstante, podría quedar fuera de la convocatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Momento del impacto entre Marco Ureña y Stefan Frei en el partido entre Los Ángeles FC y Seattle Sounders.

El tiempo estimado de recuperación será de cuatro a seis semanas. Sin embargo, Ureña se mantendrá trabajando en lo físico con el fin de tener posibilidades de ser considerado por Óscar Ramírez.

Por otro lado, según el diario La Nación, el ariete tiene en mente estar listo lo más rápido que se pueda para concentrarse con la Selección de Costa Rica, por lo que el encuentro ante Seattle Sounders pudo ser el último de MLS previo a Rusia 2018 para él.

0 Comentarios

Normas Mostrar