Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

El emotivo mensaje de Zlatan al Manchester United

El sueco dejó un mensaje para el conjunto de los Red Devils en donde los felicitaba por llegar a la final de la FA Cup, y aseguraba que extrañaba estar con ellos.
Herediano vs LD Alajuelense en vivo y en directo: Final Costa Rica

Estados UnidosActualizado a
El sueco dejó un mensaje para el conjunto de los Red Devils en donde los felicitaba por llegar a la final de la FA Cup, y aseguraba que extrañaba estar con ellos.

El delantero de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic no se olvida de sus ex compañeros en el Manchester United y mandó un emotivo mensaje a los Red Devils en donde los felicitaba por calificar a la final de la FA Cup e incluso reveló que los extraña a todos, incluyendo al entrenador Jose Mourinho.

A través de un mensaje que fue compartido por el conjunto de Manchester en su cuenta oficial de twitter, Ibrahimovic admitió que “veo que lo están haciendo muy bien, llegaron a la final de la FA Cup, que es algo que realmente amo, a pesar de que no estoy ahí. Aquí todo bien, disfruto del sol todos los días”.

Luego continuo su mensaje con una dedicatoria especial para toda la afición del cuadro del United, y reconoció que “los extraño mucho. Extraño jugar en Old Trafford y ver todas esas camisetas rojas ahí. Tengo muy buenos recuerdos de ello”.

“Quiero agradecer a todos por el apoyo, la energía y la adrenalina que me dieron. También quiero agradecer a mis compañeros porque han sido fantásticos e hicieron todo más fácil para mí. Coach (Mourinho), también lo extraño. Usted sabe qué hacer para ganar, no hay secreto a eso” agregó el jugador de 36 años de edad.

El mensaje de Zlatan fue principalmente debido a que este martes se celebraron los premios de Manchester United, donde el club premió a los mejores de la temporada, siendo el guardameta de la institución David De Gea el que se llevó el premio de mejor jugador.