Houston Dynamo enfrentará a Rayados de Monterrey
@HoustonDynamo Twitter

Como parte del segundo duelo correspondiente al Tour SocioMX  Houston Dynamo recibirá en el BBVA Compass el próximo viernes  29 de junio, al conjunto de los Rayados del Monterrey, así lo anunció el departamento de marketing deportivo del conjunto de la MLS.

La BBVA Compass Dynamo Charities Cup es un evento anual que lleva a distintos equipos internacionales a Houston, con el objetivo de recaudar fondos para ser donados a distintas obras de caridad. Los ingresos del partido son enviados año con año gracias a la fundación Halliburton, y el beneficiado de esta edición se anunciará en los próximos días.

El duelo entre Houston Dynamo y Rayados de Monterrey celebrará la décima edición de la Dynamo Charities Cup y al igual que en el partido que dio paso a que el evento se realice año con año, ambos equipos se volverán a enfrentar por primera vez desde 2009, edición que fue favorable para el club de la MLS.

En el pasado reciente, el Tour SocioMX ha generado un impacto positivo en la afición estadounidense, esto tras contar con la presencia de clubes importantes de la Liga MX como, América, Atlas, Cruz Azul, Monterrey, Monarcas Morelia, Pumas, Santos Laguna, Tijuana y Toluca.