Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Playoffs 2018

Cavs 87 - 121 Pacers, NBA Playoffs: Resumen y resultado


Cannabis: ¿sustancia prohibida o benéfica para el deporte?

Actualizado a
Cavs 87 - 121 Pacers, NBA Playoffs: Resumen y resultado
ANDY LYONSAFP

Final | Cleveland Cavaliers 87-121 Indiana Pacers

Con un Victor Oladipo intratable y un Domantas Sabonis que respondió con 19 puntos, los Indiana Pacers obtuvieron una importante victoria en casa al aplastar 121-87 a los Cleveland Cavaliers en el Bankers Life Fieldhouse.

Con esta victoria, la quintenta de Nate McMillan viajará a Ohio en busca de conseguir su primera victoria en una serie contra un equipo del "Rey".

Previo del juego 6: Cavs - Pacers, NBA

Cleveland Cavaliers - Indiana Pacers, Playoffs 2018

En el primer partido, Pacers pasó por encima de Cleveland en donde no se mostró el poder del subcampeón.

Para el segundo partido salió el poder de "El Rey" y llevó a su equipo a la victoria aunque tuvo que enfrentar a unos jóvenes rivales que salieron a pelear cada pelota con mucha fuerza.

En los siguientes partidos las cosas han sido muy similares y esto ha dejado ver que es una de las llaves más parejas de estos playoffs. Si Tyronn Lue no consigue la victoria en Indiana, el desgaste físico del equipo pesará si pasan a la siguiente ronda.

Cleveland Cavaliers

Los Cavs dependen en buena parte de James, quien sin tener grandes estrellas en su equipo ha podido sacar partidos y competir en una serie en donde llegaban como favoritos.

Para este encuentro se espera que la condición de su máxima estrella y el apoyo de sus compañeros puedan salir adelante para ponerse a un juego de las semifinales de la NBA.

AS a seguir, Kyle Korver: El alero fue de los más activos en el cuarto juego y ahora está cerca de hacer historia en los Playoffs. Se encuentra a 16 triples de superar la marca de Jason Terry por el 15° puesto.

Indiana Pacers

Los Pacers han dado de que hablar en esta serie, pero su gran momento puede terminar en el juego 6 a disputarse en su casa. Nate McMillan ha sabido utilizar el potencial ofensivo de su equipo, pero a veces su gran defensa es superada por los embates de James.

En este partido será importante qué tanto pueda ser ocupado Victor Oladipo y si un juego de doble marca pueda ser la solución para no permitir el accionar constante de LeBron y, así, poder reducir la producción de los Cavs.

As a seguir, Domantas Sabonis: El seleccionado de Lituania vino de la banca para anotar 22 puntos, 5 rebotes, 2 rebotes y una asistencia en 33 minutos de juego.

Estas serían las alineaciones de Cavs - Pacers para el sexto partido de Playoffs de la NBA 2018

Pacers:

Bojan Bogdanovic, Victor Oladipo, Myles Turner, Darren Collison, Thaddeus Young

Coach: Nate McMillan

Cavs:

LeBron James, Jeff Green, Kevin Love, Rodney Hood, J.R. Smith.

Coach: Tyronn Lue