Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Playoffs 2018

Pacers 95-98 Cavs, Playoffs NBA 2018: Resumen y resultado


Cannabis: ¿sustancia prohibida o benéfica para el deporte?

Actualizado a
Sigue el minuto a minuto el partido 5: Cavs - Pacers en directo y en vivo online; Playoffs 2018; hoy, jueves 25 de abril desde Quicken Loans Arena en As.com
AS USA

Actualiza el contenido

Pacers 95-98 Cavaliers, NBA | Final

¡LeBron! ¡44 veces LeBron! Partido demencial del Rey que lideró a unos bipolares Cavaliers que sufrieron en demasía contra unos Pacers combativos, acarreados por Domantas Sabonis (22 puntos). Poco apareció Oladipo (12 puntos), más encargado de custodiar a LeBron; de poco sirvió la vigilancia estrecha, pues James puntó por 44+10+7. También destacó Kyle Korver, cinco triples de nueve intentos para 19 puntos en general. Pero la noche fue de LeBron. Él llevó la remontada iniciado el tercer cuarto (7-0 de parcial), denegó a Oladipo como lo hizo con Igoudala a 4 segundos del final y marcó un triple para la historia. De los que está acostumbrado a hacer.

Previo del juego 5: Cavs - Pacers, NBA

Cleveland Cavaliers - Indiana Pacers, Playoffs 2018

En el primer partido, Pacers pasó por encima de Cleveland en donde no se mostró el poder del subcampeón.

Para el segundo partido salió el poder de ´El Rey´ y llevó a su equipo a la victoria aunque tuvo que enfrentar a unos jóvenes rivales que salieron a pelear cada pelota con mucha fuerza.

En los siguientes partidos las cosas han sido muy similares y esto ha dejado ver que es una de las llaves más parejas de estos playoffs.

Cleveland Cavaliers

Los Cavs dependen en buena parte de James, quien sin tener grandes estrellas en su equipo ha podido sacar partidos y competir en una serie en donde llegaban como favoritos.

Para este encuentro se espera que la condición de su máxima estrella y el apoyo de sus compañeros puedan salir adelante para ponerse a un juego de las semifinales de la NBA.

AS a seguir, Kyle Korver: El base fue de los más activos en el cuarto juego en donde ganaron de manera dramática, contribuyó con 18 puntos, 3 rebotes y una asistencia, sin duda puede seguir aportando en esta serie.

Indiana Pacers

Los de Indianápolis vienen de ganar el juego 3 de manera cerrada y también han perdido por muy poca diferencia, sin embargo, lo que se nota en este conjunto es la garra que le ponen a cada balón y el juego de conjunto.

Myles Turner es uno de los jugadores que carga con el espíritu del equipo y a cada momento demuestra que esta serie se debe de pelear en todos los sectores del campo.

As a seguir, Domantas Sabonis: El seleccionado de Lituania vino de la banca para anotar 19 puntos y 6 rebotes en los 25 minutos dentro de la arena.

Estas serían las alineaciones de Cavs - Pacers para el quinto partido de Playoffs de la NBA 2018

Pacers:

Bojan Bogdanovic, Victor Oladipo, Myles Turner, Darren Collison, Thaddeus Young

Coach: Nate McMillan

Cavs:

LeBron James, Jeff Green, Kevin Love, Rodney Hood, J.R. Smith.

Coach: Tyronn Lue