Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Playoffs 2018

Spurs 91-99 Warriors, Playoffs NBA: Resumen del partido


Cannabis: ¿sustancia prohibida o benéfica para el deporte?

Actualizado a
Spurs 91-99 Warriors, Playoffs NBA: Resumen del partido
Ben MargotAP

Actualiza el contenido

Los Golden State Warriors continúan en la defensa de su campeonato y cerraron la serie contra los Spurs 4-1 para avanzar a las semifinales de la Conferencia Oeste donde se citarán con los sorpresivos Pelicans. Klay Thompson, con 24 puntos y 50% de campo, lideró a unos Warriors que casi pierden la ventaja que tuvieron por gran parte del encuentro en la recta final del partido cuando Manu Ginóbili entró en combustión y acarreó a unos Spurs que murieron en la orilla. Messina dirigió el partido en sustitución de Gregg Popovich, aún de luto, y 'Manu' pudo haber disputado el último encuentro de su carrera. Noche de recuerdo en Oakland.

Spurs 91-99 Warriors, NBA | Final

Previo del juego 4: Warriors - Spurs, NBA

Golden State Warriors - San Antonio Spurs, Playoffs 2018

Puede ser que el equipo de California llegó relajado, sin embargo, Spurs ganó tres de los cuatro periodos del partido, lo que demostró que en su casa podrían remontar.

Sin embargo, hoy van a California a sacar un partido para seguir alargando la serie y mantenerse con la esperanza de pasar a las semifinales.

Golden State Warriors

Kevin Durant salió encendido y colaboró con 34 puntos en 41 minutos adentro de las tarimas, esto hubiera ayudado si sus compañeros hubieran contribuido más.

El que más pudo hacer es Klay Thompson, quien contribuyó con 12 puntos en 42 minutos, la pregunta es si solo llegaron confiados o ya comienzan a extrañar a Curry.

AS a seguir, Kevin Durant: El guía de este equipo entra por segunda ocasión a esta sección, pues desde el primer juego ha colaborado e impulsado el juego de sus compañeros, veremos si gana la serie en este partido.

San Antonio Spurs

La ausencia de Gregg Popovich se sintió en los partidos previos, la incertidumbre y un ambiente muy turbio tapaba al equipo texano, pues les pesaba la muerte de la esposa de su entrenador.

Sin embargo, sacaron el orgullo y salieron inspirados para ganarle claramente a los de california, quienes habían tenido una eliminatoria muy cómoda.

As a seguir, Manu Ginóbili: El veterano salió de la banca para contribuir con su equipo y llevarlos a la victoria. El jugador argentino demostró que su equipo espera mucho más en esta llave y quizá aún les quede una esperanza para remontar la serie.

Estas serían las alineaciones de Spurs - Warriors para el quinto partido de Playoffs de la NBA 2018

Warriors:

Draymond Green, JaVale McGee, Kevin Durant, Klay Thompson, Andre Iguodala.

Coach: Steve Kerr

Spurs

LeBron James, Jeff Green, Kevin Love, Rodney Hood, J.R. Smith.

Coach: Gregg Popovich