Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORONTO FC

Sebastian Giovinco no tiene su futuro seguro con Toronto FC


Oficial: Lucas Zelarayán es nuevo jugador del Columbus Crew SC

Estados UnidosActualizado a
Sebastian Giovinco no tiene su futuro seguro con Toronto FC

Previo al duelo de vuelta de la Concacaf Champions League frente a Chivas de Guadalajara, Sebastian Giovinco concedió una entrevista al diario Toronto Sun en donde declaró que en este momento se encuentra algo preocupado por su futuro con el club. El italiano asegura que la institución aún no ha querido sentarse a negociar una extensión de contrato, el cual culmina a finales de la temporada 2019 de la MLS.

Yo ya levanté la voz, pero ellos me dijeron que no es momento de hablar sobre mi contrato. Para el club eso no es un problema, pero para mí sí. Tengo familia, tengo 31 años y por lo que le he dado a la institución creo que me lo merezco”, puntualizó Seba.

A pesar de que no existe un acuerdo hasta este momento, Giovinco desea quedarse en Toronto para siempre, pero en caso de que no llegue a extender su vínculo con el club, asegura que tendrá que buscar otro destino.

Yo ya he expresado que deseo quedarme aquí para siempre. Si no se da ese escenario pues tendrá que escuchar y decidir por otras opciones”, aseveró el campeón de la MLS la temporada pasada.

Sebastian ha sido clave en el paso de Toronto hasta la final de la Concacaf Champions League. Debido a la ausencia de Víctor Vázquez por lesión, el pequeño delantero ha tenido que jugar como enganche detrás de Jozy Altidore, lo cual le ha resultado bien a Gregg Vanney ya que aportó con goles y asistencias para eliminar a Tigres y América de la Liga MX.