Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Mundial Rusia 2018

Las 10 estampas más difíciles de conseguir del álbum Panini


Atlanta United –América en vivo: Campeones Cup

Las 10 estampas más difíciles de conseguir del álbum Panini

La fiebre por la Copa del Mundo de Rusia 2018 está en marcha con el álbum Panini de colección del certamen veraniego. Son muchas las personas que se unieron al coleccionismo buscando juntar todas las estampas del álbum, sin embargo, hay algunas que son más complicadas de conseguir.

A pesar de que Panini aseguró que se trata de un mito. No hay duda que hay algunas estampas que son más complicadas de tener e incluso que tienen un mayor valor en el mercado. Por ejemplo: El brasileño Neymar se llega a cotizar hasta en 8 dólares, mientras que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo suelen venderlos hasta en 20 dólares.

Otras estampas que suelen venderse caras son las de los logos e incluso las de las leyendas mundialistas, cuyo precio puede variar entre 10 a 15 dólares, además de que no son tan sencillas de conseguir.

Aquí te presentamos todas las estampas más difíciles de conseguir:

00 Panini

Una de las estampas más complicadas de conseguir es la Panini World Cup, misma que es la número ‘00’. De acuerdo con varios coleccionistas, la estampa no es nada sencilla de lograr. Incluso hay quienes venden ese sticker hasta en 2.5 dólares.

130- Cristiano Ronaldo

El delantero portugués no sólo es una de las figuras más cotizadas en el álbum Panini, sino también es una de las más complicadas de tener. Así mismo, el atacante también es de las calcomanías más complicadas de que te salgan en los sobres. Es tan complicada, que incluso suele subir en valor en los mercados.

288-Lionel Messi

Al igual que Cristiano Ronaldo, el delantero argentino y astro del FC Barcelona es otra de las estampas que no son sencillas de conseguir. Además, Messi también es otra de las figuras más cotizadas en el álbum Panini y por ello su precio suele irse hasta las nubes.

2-Copa del Mundo

Al igual que el sticker de Panini, la Copa del Mundo es otra de las estampas que no son fáciles de conseguir. Hay personas que compraron dos cajas y no les salió dicha figurita. Por ello, también suele venderse cara en los mercados.

Leyendas de la Copa del Mundo

Las Leyendas de los Mundiales es otra estampa que no es sencilla de conseguir. De todas, las más complicadas son las de Pelé en México 70, así como la del delantero Miroslav Klose. Por lo general, son stickers complicados. Estas figuritas suelen venderse hasta en 10 dólares.

291-Gonzalo Higuaín

El delantero argentino tampoco es una figura sencilla que salga en los sobres. Higuaín no es de los jugadores más cotizados, sin embargo, muchas personas aseguran que sí es un jugador difícil de conseguir.

Escudos

Los escudos también son muy cotizados por los coleccionistas del álbum Mundial de Rusia 2018. Por lo general, es más sencillo que en los sobres te salgan estampas normales que los cromos brillantes de los logos de cada selección.

207-Antoine Griezmann

El delantero del Atlético de Madrid es otra figurita que no es sencillo de conseguir. Griezmannes otro jugador cotizado, y cuyo valor también puede aumentar, ya que muchos no tienen todavía al atacante galo.

371-Neymar

Sin duda otro de los jugadores más cotizados, es el brasileño Neymar. El jugador del PSG suele tener un valor parecido al de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Además, tampoco es una figura fácil de que salga en los sobres.

Los Murales de las Sedes

Las sedes es otro de los stickers con los que suele sufrir el coleccionista. Los murales de cada ciudad donde se van a desarrollar los partidos de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Su precio no suele subir mucho, aunque sí son estampas difíciles de tener.