Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

¿Cómo coleccionar el álbum Panini en Estados Unidos?


Orlando City vs LAFC en vivo y en directo online: MLS

Estados UnidosActualizado a
La fiebre de la próxima Copa Mundial de Rusia 2018 continúa por el mundo y aquí te explicamos cómo puedes llenar este artículo de colección en USA.
Panini

Cada cuatro años la ilusión por la Copa del Mundo hace soñar a millones de aficionados, y con ello llega el deseo por coleccionar el álbum Panini y tener a todas las selecciones con sus respectivos jugadores.

La edición para el Mundial de Rusia 2018 ya está a la venta en Estados Unidos y estos son algunos puntos que debes tomar en cuenta si deseas coleccionar este ejemplar.

Cuánto cuesta el álbum y los sobres

El álbum tiene un costo de 2 dólares y cada sobre tiene un costo de 1 dólar. Sin embargo, al precio de cada álbum y cada sobre se le debe agregar el Sale Tax. Por ejemplo, en Florida el Tax es del 7%.

También puedes adquirir la caja especial que contiene 50 sobres y su costo es de 53 dólares más el Sale Tax.

Dónde adquirirlo

El álbum lo puedes encontrar desde ahora en farmacias como Walgreens o en sitios de distribución autorizados. Tan pronto como salió la demanda ha sido alta entre el público.

Sorpresa de Perú en la edición USA

Siempre se genera polémica por la inclusión de ciertos jugadores en cada selección para el álbum mundialista.

En esta ocasión, en la edición de Panini de Estados Unidos aparecen Carlos Zambrano y Carlos Lobatón, quienes generaron sorpresa. Ambos estuvieron en las Eliminatorias pero no fueron parte de la clasificación a Rusia 2018.