Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Las leyendas que reaparecerían en The Greatest Royal Rumble

Se filtró el supuesto cartel promocional del evento, donde destaca el regreso de Rey Mysterio, The Great Khali, Mark Henry y The Big Show.
Oficial: Canelo se enfrentará a Kovalev el 2 de noviembre

Estados UnidosActualizado a
Las leyendas que reaparecerían en The Greatest Royal Rumble

Cuando se trata de sorpresas, la WWE nunca se queda atrás. La empresa más poderosa de lucha libre del mundo llevará a cabo un evento en Arabia Saudí el próximo 27 de abril, The Greatest Royal Rumble. Dicho certamen será el más grande en la historia de los Royal Rumble, ya que juntará a 50 atletas dentro del cuadrilátero.

Sin embargo, lo que más llama la atención de la gente es una imagen que se filtró en redes sociales sobre los supuestos 50 luchadores, donde destaca el regreso de Rey Mysterio (después de una lesión), el de Mark Henry (retirado), The Great Khali (retirado) y The Big Show. Algunas fuentes confirman que el organismo invitó a Stone Cold Steve Austin, pero éste rechazó asistir.

Ampliar

Además, también habrá luchas con títulos en disputa muy interesantes. Matt Hardy y Bray Wyatt vs Sheamus y Cesaro por el Raw Tag Team Championship, Brock Lesnar ante Roman Reigns en Steel Cage Match por el Universal Championship, mientras AJ Styles y Shinsuke Nakamura lo harán por el WWE Championship. Pero la cosa no queda ahí, ya que John Cena luchará contra Triple H y The Undertaker vs Rusev en un Casket Match como los combates más llamativos de todo el evento.

El King Abdullah International Stadium con capacidad para 60 mil espectadores será sede del evento, el cual será transmitido por WWE Network para todo el mundo.