Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORONTO FC 1-2 CHIVAS

Pizarro: ''Somos un equipo de puros mexicanos con garra''

El delantero del Guadalajara reconoció que el gol tempranero fue clave para llevarse la victoria ante Toronto FC en la final de ida de Concacaf.

TorontoActualizado a
Pizarro: ''Somos un equipo de puros mexicanos con garra''

Rodolfo Pizarro se ha convertido en un hombre clave en el funcionamiento de las Chivas de Matías Almeyda, en el partido de esta noche ante Toronto FC colaboró con la primera anotación a los dos minutos de juego.

El canterano de Pachuca, reconoció que fue sumamente importante anotar primero en la final de ida de la Concacaf Champions League, pues les dio mucha confianza para luchar contra las adversidades que se presentaban para el partido, el clima, el frío y la presión de la tribuna: ''El gol tempranero creo que nos ayudó mucho para llevar el partido, tuvieron muchas confusiones y eso nos ayudó para abrir el marcador. Al final sirvió ese gol para tener confianza y sacamos un gran resultado'', dijo ante los medios de comunicación después del encuentro.

El atacante rojiblanco habló de las fallas que tuvo el equipo durante la primera mitad, que gracias al arquero Miguel Jiménez no se vieron reflejadas en el marcador en contra del Rebaño: ''Creo que por momentos estuvimos confundidos con la alineación, pero al final Matías hizo algunos ajustes y jugamos muy bien. El segundo tiempo fue mucho mejor, acomodamos el esquema y nos vamos con el triunfo'', apuntó.

Pizarro destacó la entrega de sus compañeros, por encima de todos los detalles que se deberán analizar en el video después del Clásico Tapatío, para recibir la próxima semana a Toronto en la cancha del Akron: ''El equipo demostró que le metió mucho corazón, que siendo de puros mexicanos nos da mucha fuerza y creo que eso es muy importante para nosotros'', finalizó.