Deker Jeter se ausentará en la serie de Marlins vs Yankees
El antiguo jugador de los New York Yankees y actual dueño de los Miami Marlins confirmó que no asistirá al Yankee Stadium. José Urquidy hace historia al abrir Juego 4 de la Serie Mundial

La serie entre los Marlins y los Yankees no contará con la presencia de un personaje especial. Derek Jeter, anituo jugador de New York y actual dueño de la franquicia de Miami, confirmó que no estará presente en el Yankee Stadium para los enfrentamientos que tendrán ambos equipos.
Durante la serie de tres juegos ante los Pittsburgh Pirates y previo a la que tendrán contra los Yankees, Jeter sentenció que prefiere no asistir a los juegos ante su ex equipo. "Fuí a un juego de entrenamiento de primavera cuando jugamos en New York, pero sería una situación incómoda para mí ir al Yankee Stadium", expresó.
Fiel a su costumbre, Jeter viajará con el equipo, pero en este caso no entrará al estadio para observar el funcionamiento de su novena. Los recuerdos del Yankee Stadium son gratos, pero prefiere quedarse con lo que vivió la última vez que pisó el césped, cuando los 'Bombarderos del Bronx' retiraron su número y colocaron una placa cerca del diamante.
Una vez que termine la serie entre los Marlins y Pirates este sábado, Miami viajará la Gran Manzana para una breve serie ante los Yankees. Los de Florida marchan con marca perdedora hasta el momento (4-9), mientras que los de New York se recuperaron de sus derrotas ante los Red Sox y empataron su récord de derrotas y victorias al vencer a los Tigers en el primer enfrentamiento.
Te recomendamos en Estados Unidos
- Coronavirus Coronavirus USA: ¿se pueden comprar vacunas en un supermercado Publix?
- Coronavirus Segundo cheque estímulo: ¿cuál es el límite de ingresos?
- Estados Unidos Impeachment a Trump: ¿a qué cargos podría enfrentarse?
- Coronavirus Coronavirus USA: el plan de Joe Biden para combatirlo en los próximos meses
- CORONAVIRUS EN USA 2,000$ Tercer cheque estímulo: ¿Quién podría ser elegible?
- Florida Más de 70 detenidos por tráfico de personas previo al Super Bowl en Florida