Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RED SOX 6-3 YANKEES

Sin hit hasta la sexta, Yankees pierden la serie ante Red Sox

Aaron Judge pegó el primer hit de la noche para New York hasta la séptima entrada, por lo cual difícilmente los Yankees podían hacer la maldad en Boston.
Nationals vs Dodgers en vivo y directo: Ronda Divisional

Estados UnidosActualizado a
Sin hit hasta la sexta, Yankees pierden la serie ante Red Sox
Adam GlanzmanAFP

Difícilmente puedes ganar un encuentro si no bateas, pero el problema de los Yankees fue hacerlo demasiado rápido. El conjunto de New York perdió la serie ante los Red Sox en el Fenway Park en un juego que no vio hit por parte de los visitantes hasta la sexta entrada y una carrera hasta el cierre del encuentro.

En una noche lluviosa en Massachusetts, el duelo de pitcheo para el último enfrentamiento presentaba a Rick Porcello por parte de los locales contra Sonny Gray. Rápidamente, el de los Red Sox eliminó a Gardner, Judge y Stanton, nombres nada sencillos para cualquier lanzador. El de New York hizo lo propio con Betts y Benintendi, pero golpeó a Ramírez en la mano y lo sacó del duelo. Hanley tuvo que ser relevado en el juego por Mitch Morteland y la entrada terminaba sin anotaciones.

Sin embargo, el segundo episodio fue díficil para Gray. Sencillo de Sandy León y anotaba Eduardo Núñez. Fly de sacrificio de Betts y entraba la carrera de Jackie Bradley. El venezolano consiguió su carrera gracias a una decisión de campo de la defensiva neoyorquina. Pot último, Moreland producía la de Brock Holt para cerrar el inning.

Los Yankees seguían en cero tras la tercera entrada, pero Boston aumentaba la ventaja gracias al doble de Bradley Jr. que producía la carrera de Núñez. Betts le devolvía el favor y Jackie entraba gracias a otra decisión de campo que eliminaba a Mookie. Marcador de 0-6, pero el partido viviría un momento de incertidumbre en el quinto inning por una suspensión momentánea por lluvia.

Al reanudar, la situación era la misma. Los Yankees salieron rápidamente del diamante y fue hasta el sexto ining que vieron su primer hit producto de un batazo de Judge con dirección a Benintendi. Sin embargo, no había daño a Boston.

Al cierre, con 'el juez', Stanton y Gregorius en bases, Sánchez pegó una línea que dividió el diamante en dos para las tres carreras de sus compañeros. Sin out y a la mitad del camino, Boston utilizó a uno de sus mejore relevistas para evitar la tragedia: Craig Kimbrel. El lanzador no tuvo problema con eliminar a Hicks, Walker y Wade para terminar el encuentro y darle la sufrida serie a su novena.