NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Estados UnidosActualizado a
Yankees - Red Sox en vivo: MLB, resumen y carreras
Adam GlanzmanAFP

Yankees y Red Sox presentaron una serie digna de esta histórica rivalidad, pero fueron los de Boston los ganadores de la serie con un impresionante relevo de Craig Kimbrel al cierre del tercer juego.

Aunque los Yankees trataron de empatar en la novena entrada, el pitcher de los de Massachusetts concretó lo hecho por Porcello y se adueñó de la serie ante sus eternos rivales.

Final | Yankees 3-6 Red Sox, MLB Juego 3

Yankees - Red Sox, Temporada regular

En el primer juego de la serie los yankees salieron apaleados 14-1 del Fenway Park, por lo que llegaron con sed de venganza y con el orgullo dolido por haber sido exhibidos por su rival.

Esto caló profundo en el orgullo de los neoyorquinos y mostraron una mejor cara, fue así como en la séptima entrada ya estaban 10 - 6 sobre los locales.

El partido se puso caliente cuando dos veces se vaciaron las bancas, en la primera solo se hizo un conato de pelea, sin embargo, en la segunda ocasión Kelly le dio un pelotazo a Tyler Austin y se fueron a los golpes, hecho que provocó su expulsión.

Yankees

Aparecieron Aaron Judge y Giancarlo Stanton en el segundo juego contra Boston y demostraron que son una de las parejas más explosiva dentro de las Grandes Ligas.

Después de los problemas en el primer partido, el equipo de New York supo descifrar los lanzamientos de Sale y se llevaron el segundo, ahora tendrán que ganar para buscar un poco de regularidad en el inicio de la temporada.

AS a seguir, Giancarlo Stanton: ya demostró que puede sacar la pelota del diamante y que quizá los abucheos que recibió en Yankee Stadium fueron injustos, por lo que deberá de confirmar su condición de jonronero y ayudar a su equipo en el tercero de la serie.

Red Sox

En el segundo partido ya no fue tan fácil derrotar a sus rivales por tradición y aunque anotaron 6 carreras, no les alcanzó para confirmar la superioridad que tuvieron en la paliza del primer partido.

Para este partido deberán de regresar a los conceptos del primer juego de la serie y aunque se ve difícil que puedan barrer, saben que pueden competir de igual a igual para llevarse la serie.

As a seguir, Chris Sale: El lanzador no dio tregua en el primer partido aunque en el segundo no pudo contar lo mismo, por lo que tendrá que demostrar que ya les tomó la medida a los Yankees y puede rectificar sus lanzamientos.

Estos serían los jugadores que saltarán a la duela en el partido 3 entre Yankees - Red Sox

Yankees:

Severino, Brett Gardner, A. Judge, Giancarlo Stanton, D. Gregorius, Gary Sanchez, Neil Walker, Brandon Drury, Tyler Wade, Ronald Torreyes, CC Sabathia.

Coach: Aaron Boone

Red Sox:

C. Vázquez, J. Martínez, H. Ramírez, C. Sale, R. Devers, Holt, E. Núñez, M. Betts, Bradley Jr., A. Benintendi.

Entrenador: Álex Cora

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?