Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Yankees - Red Sox

Yankees - Red Sox: horario, TV y cómo ver en vivo online

Horario, canal de TV y cómo ver online el tercer partido entre Yankees - Red Sox: Juego 3 de 3. Temporada regular: MLB. Desde Fenway Park, As.com.
Cardinals vs Nationals en vivo y directo, Juego 4: MLB, NLCS

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online el tercer partido entre Yankees - Red Sox: Juego 3 de 3. Temporada regular: MLB. Desde Fenway Park, As.com
The Greedy Pinstripes

Se cierra la rivalidad más añeja del diamante con un juego en donde se podría concretar el dominio de Red Sox o la resurrección de los Yankees.

En el primer juego los de casa barrieron a su archirrival con un marcador de 14-1, un partido en donde todo se fefiniò en las primeras cinco entradas y después no hubo respuesta de los neoyorquinos.

Una de las cosas que nos deja esta serie es que New York vive un inicio de campaña irregular en donde no puede mantener un paso ganador como tiene acostumbrado a sus aficionados, con todo y que cuenta con grandes figuras en su plantilla.

Por otro lado, los de Boston demuestran que están para varias cosas y se vuelven en uno de los equipos más peligrosos de la MLB, parece que Chris Sale se encuentra en un buen momento y lo está demostrando a cada partido.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Yankees - Red Sox?

Este juego de la histórica rivalidad en el diamante iniciará el 12 de abril a las 18:10 CST, 19:10 EST, 15:10 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el Yankees - Red Sox?

ESPN será el canal encargado de televisar este partido. También lo podrás seguir en MLB.TV la app oficial de la liga.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas, marcas y estadísticas desde nuestro portal.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Yankees - Red Sox

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com.

No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás seguir las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales.