Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Se vacían dugouts por pelea en Diamondbacks-Cardinals

Una discusión entre el manager Torey Lovullo y el puertorriqueño Yadier Molina llevó a vaciar las bancas y la suspensión momentánea del encuentro.
Astros vs Nationals, Juego 5 en vivo: Serie Mundial MLB

Estados UnidosActualizado a
Se vacían dugouts por pelea en Diamondbacks-Cardinals
Jeff RobersonAP

Si el 7 de abril se calentó el plato con la discusión entre Dave Martínez y el umpire Marty Foster, hoy los St. Louis Cardinals y los Arizona Diamondbacks protagonizaron una de las mayores discusiones de los últimos años por un cruce de palabras entre Yadier Molina y el manager de los D-Backs Torey Lovullo.

A.J. Pollock se encontraba en la caja de bateadores cuando le cantaron su tercer strike y comenzó a reclamarle al referee Tim Timmons por la decisión. Antes de que cualquier cosa pasara a mayores en ese momento, Lovullo entró al campo para quitar a su jardinero central y poder ser él quien reclamara.

El momento sobrepasó las palabras cuando el timonel pareció decir algo de Molina y lo señaló, por lo que este se levantó de inmediato para encararlo. Timmons, de ser la victíma de las quejas, terminó por intentar separar al jugador y entrenador visitante. En el mismo momento que el catcher se levantó, las dos bancas se vaciaron para intentar evitar que se llegara a los golpes.

No se sabe el porqué, pero Molina no fue expulsado del encuentro, solamente el coach Lovullo. Se cree que esto sucedió porque el entrenador empujó en algún momento a Timmons, así que, seguramente vendrá una suspensión por dicha acción. El encuentro se lo llevó Arizona por marcador de 4 a 1 gracias a dos home runs, uno de David Peralta y otro de A.J. Pollock.