Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Roma - Barcelona

Roma - Barcelona: horario, TV y cómo ver en vivo online

Horario, canal de TV y cómo ver online. Cuartos de final Champions League: Roma vs Barcelona. Todas las acciones de la vuelta este 10 de abril.
LD Alajuelense vs AD San Carlos en vivo y directo: Semifinales

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online. Cuartos de final Champions League: Roma vs Barcelona. Todas las acciones de la vuelta este 10 de abril.
Infobae

En el partido de ida el Barcelona se impuso a la Roma por 4-1, sin duda un marcador que se ve muy difícil de remontar.

Aunque la Roma descansó a cinco jugadores en la Serie A para guardarlos para la vuelta de esta semifinal, enfrente tendrán a un equipo que lleva 38 juegos sin perder.

Además, Messi se vio mejor en el último encuentro de LaLiga contra el Leganés y parece que ya salió de la lesión que venía arrastrando desde la fecha fifa.

La roma por su parte tendrá que echar mano de sus jugadores más experimentados y aprovechar la localía del Estadio Olímpico.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Roma - Barcelona?

El partido de los cuartos de final comienzan este 10 de abril 14:45 EST, 13:45 CST, 11:45 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por televisión el partido entre Roma - Barcelona?

Este partido de Champions League se podrá ver en los canales de: Radio Barca, ESPN Deportes Radio, fuboTV, FOX Sports GO, FOX Deportes, FOX Soccer Match Pass.

Además de estas opciones puedes tener acceso a todas las jugadas en nuestro portal, AS.com.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestra página en donde tendremos la crónica y el mejor análisis entorno a este duelo entre dos gigantes de Europa.

Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles de este partido en una semifinal que parece ya definida.

Internet: Sigue el minuto a minuto online entre Roma - Barcelona

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en nuestra página.

No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario