Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP 2018

Cómo y dónde comprar boletos para Barcelona vs Roma

Barcelona vs Roma: Todo el proceso para conseguir los tickets para el partido en la International Champions Cup 2018 para el martes 31 julio.
Lionel Messi compró lujoso departamento en Miami

Estados UnidosActualizado a
Cómo y dónde comprar boletos para Barcelona vs Roma

El AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys, será sede del partidazo entre Barcelona y Roma en la International Champions Cup edición 2018. El juego será el martes 31 de julio y aquí te informamos cómo conseguir tickets si estás interesado en asistir al evento.

Preventa

Para poder tener un ticket seguro tendrás que ingresar a la página oficial de la International Champions Cup y registrarte con tu correo, nombre completo, código postal y número de teléfono. De esa manera tendrás acceso a los tickets mucho antes de que salgan a la venta para el público en general.

Ampliar

Venta al público para el Barcelona vs Roma

El organizador del torneo pondrá a la venta los tickets el día 1 de mayo para todo el público en un horario aún por confirmar a través de la página oficial de la International Champions Cup. Tienes que estar pendiente porque seguramente habrá mucho interés.

Reventa

En caso de que no hayas podido comprar los tickets directamente con el organizador, la opción que te queda es la reventa, y el método más eficaz y seguro es en www.stubhub.com. Es probable que los precios sean mucho más elevados de lo normal, por lo que tendrás que contar con un mayor presupuesto disponible.

Precios para la International Champions Cup

De acuerdo a la página www.ticketcity.com, los tickets tendrán un costo muy elevado. El más económico lo podrás adquirir desde los 116 dólares y el más caro en la zona VIP estará en 1250 dólares.

Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Dallas está un poco alejado del AT&T Stadium. La distancia es de 14 millas, por lo que te tomará unos 25 minutos el poder llegar al inmueble.

Alojamiento

Una de las mejores opciones en cuanto a hospedaje si consideras ir al partido será utilizar la aplicación de AirBnB o Booking. Lo más recomendable sería reservar con tiempo para asegurar tu estancia en Dallas, Texas.

Transporte

La renta de vehículos en el Aeropuerto Internacional de Dallas es una gran opción. Sin embargo, si solo vas de paso lo más sencillo es utilizar los servicios de Uber o Lyft.

Ampliar