Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy - Sporting KC

LA Galaxy - Sporting KC: horario, TV y cómo ver en vivo online

Horario, canal de TV y cómo ver online LA Galaxy - Sporting KC. Todas las acciones de los cuartos de final minuto a minuto. Semana 6. Domingo 8 de abril.
Olimpia vs Motagua en vivo y en directo: Pentagonal Final

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online LA Galaxy - Sporting KC. Todas las acciones de los cuartos de final minuto a minuto. Semana 6. Domingo 8 de abril.
Fox Sports

 Los aficionados de LA Galaxy ya quieren que inicie el partido para volver a ver a Zlatan, luego de que tuvo una participación más que destacada en su debut, sin embargo, se enfrentan al líder de la Conferencia Oeste, Sporting KC.

Los angelinos no tienen que confiarse, pues el Sporting ya ganó tres partidos, empató uno y otro lo perdió.

Además ha demostrado tener un juego ordenado que gusta por tener la pelota y hacer transiciones rápidas al ataque.

Por su parte, Galaxy viene más que motivado luego de haber remontado en el derbi de Los Ángeles por un marcador de 4-3. Se espera que Zlatan ya juegue más minutos y se pueda adaptar al juego de su equipo, aunque siempre será un misterio lo que pueda hacer el delantero.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego LA Galaxy - Sporting KC?

El arranque de este encuentro entre dos de los mejores equipos de la MLS comienza el domingo 8 de abril a las 21:00 EST, 20:00 CST, 19:00 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por televisión el partido entre LA Galaxy - Sporting KC?

Este partido de semana 6 de la MLS se podrá ver en los canales de: FOX Soccer Match Pass, SiriusXM FC, fuboTV, FOX Deportes, Fox Sports 1, FOX Sports GO, MLS Live.

Además de estas opciones puedes tener acceso a todas las jugadas en nuestro portal, AS.com. Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal.

Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles de este partido que pone frente a frente a dos de las escuadras que mejor juegan en la Major League Soccer.

Internet: Sigue el minuto a minuto online de la final entre LA Galaxy - Sporting KC

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com

No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario