Sporting Kansas City no le teme a Zlatan Ibrahimovic

SPORTING KC

Sporting Kansas City no le teme a Zlatan Ibrahimovic

Sporting Kansas City no le teme a Zlatan Ibrahimovic

AP

El estratega de los Wizards, Peter Vermes, reconoció que estarán alertas de Zlatan, pero que no le temen. Por otro lado, prácticamente descartó a Felipe Gutiérrez para el partido ante el Galaxy.
Tarjeta roja de Zlatan

Estados Unidos

El debut de Zlatan Ibrahimovic con el LA Galaxy la semana pasada impresionó a toda la liga. Sin embargo, Sporting Kansas City, equipo que enfrentará a cuadro angelino este fin de semana, no le teme al futbolista sueco, aunque estarán alertas de él.

El estratega de los Wizards, Peter Vermes, expresó: “Creo que en el pasado, el Galaxy ha tenido jugadores que realmente te pueden hacer daño. Y creo que hoy en día tienen más jugadores de esos”.

Vamos a tener que estar alerta. Vamos a tener que estar realmente concentrados. No podemos perder el balón en áreas cruciales del campo, y si tenemos algunas oportunidades, vamos a tener que ser eficientes”, respondió al ser cuestionado sobre la estrategia para el encuentro ante los angelinos, en entrevista para el sitio oficial de la MLS.

Por su parte, el capitán de Sporting KC, Matt Besler, ve de manera positiva la llegada de ‘Ibra’ al fútbol estadounidense, a pesar de que será un rival directo en la Conferencia Oeste.
“Es grandioso para la liga. Él (Zlatan) es una gran personalidad, probablemente el más grande de la liga. Creo que es muy bueno que esté aquí”, mencionó.

Además, Besler reconoció que Ibahimovic proporcionará entretenimiento, tanto fuera como dentro de la cancha. De igual forma, dijo que es importante que lleguen jugadores con la experiencia del sueco, ya que ayuda al crecimiento de la MLS.

Gutiérrez, prácticamente descartado para la semana 6

Por otro lado, los dirigidos por Sigi Schmid podrán recuperar a varios jugadores que estaban lesionados, entre ellos a los hermanos Dos Santos, sin embargo, los de Kansas City tal vez no cuenten con su mejor jugador hasta ahora, Felipe Gutiérrez.

Sobre la participación del chileno en la semana seis de la MLS, Vermes dijo: “Soy más un tipo ‘a largo plazo’ que uno ‘a corto plazo’. Por lo tanto, no voy a presionar a un jugador si creo que hay una posibilidad de que recaiga”.

0 Comentarios

Normas Mostrar