Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Dana White asegura que Conor McGregor regresa a la UFC

El presidente de Ultimate Fighting Championship declaró en conferencia de prensa que el irlandés peleará este año en los octágonos.
Conor McGregor regresa a la UFC; enfrentará a Donald Cerrone

Estados UnidosActualizado a
Dana White asegura que Conor McGregor regresa a la UFC

¿Termina la novela y volverá Conor McGregor a la UFC? Dana White, presidente del organismo, aseguró que el regreso del irlandés a los octágonos es un hecho, y que ocurrirá en 2018.

"Conor McGregor volverá este mismo año, al 100% (...) Peleará este año y veremos cómo siguen las cosas y partiremos desde ahí, declaró en una conferencia de prensa previa al combate por el título de UFC 223 que sostendrán Max Holloway y Khabib Nurmagomedov el próximo sábado (originalmente Tony Ferguson era el contendiente del ruso). Según un reporte de Bleacher Report, White estaría planeando despoojar a McGregor de sus títulos y darle la posibilidad de pelear con Georges St-Pierre o Nate Diaz. La Hollowy-Nurmagomedov será por un cinturón indiscutido, al no existir unificación debido al retiro de Ferguson.

La última pelea que el irlandés protagonizó en la UFC fue el 12 de noviembre de 2016, en Nueva York, cuando derrotó dramáticamente a Eddie Álvarez por nocaut. Aquella victoria le significó ganar el Campeonato de Peso Ligero de UFC. Ahora, después de dimes y diretes, del anuncio de su retiro y su viraje al boxeo para mediarse a Floyd Mayweather, parece que la novela terminará.