Óliver Pérez firma contrato de Triple A con Yankees
Tras haber sido liberado por los Cincinnati Reds, el mexicano Óliver Pérez llegó a un acuerdo con la sucursal de Triple A de los New York Yankees.
Si Óliver Pérez quiere regresar al máximo circuito tendrá que ganarse un lugar desde el sistema de Ligas Menores. El mexicano fue cortado por los Reds a días de que iniciara la nueva temporada de la MLB y ahora los Yankees aprovecharon su libertad para darle un contrato con su sucursal de Triple A.
Los RailRiders serán la nueva novena del sinaloense y su distancia con las Grandes Ligas es muy corta. La diferencia entre dicha sucursal y los que juegan constantemente en el Yankee Stadium es de apenas unas buenas actuaciones y un poco de mala suerte de algún compañero que se lesione o que no ande bien.
Pérez tiene la experiencia y los números para dar pelea y causar ruido desde Pennsylvania. Aquel lugar que hace apenas unos años tenía en sus filas a un tal Gary Sánchez y a otro que responde al nombre de Aaron Judge. Ambos son el claro ejemplo de lo rápido que puede ser ascender. Claro, aquellos son unos jovenazos y el mexicano está cada vez más cerca del retiro.
Sea lo que sea, el seleccionado por México llega a los Yankees para buscar una nueva oportunidad en la MLB. Pérez ya conoce New York por su paso entre 2007 y 2010 con los Mets, la diferencia es que ahora vuelve a la Liga Americana.
Por cierto, el zurdo no estará solo en Scranton/Wilkes-Barre, allá acompañará a Luis Cessa otro de los mexicanos que juegan en New York y que no dieron el ancho para comenzar la campaña en el róster del equipo grande.