Óliver Pérez firma contrato de Triple A con Yankees

New York Yankees

Óliver Pérez firma contrato de Triple A con Yankees

Óliver Pérez

AP

Tras haber sido liberado por los Cincinnati Reds, el mexicano Óliver Pérez llegó a un acuerdo con la sucursal de Triple A de los New York Yankees.

New York

Si Óliver Pérez quiere regresar al máximo circuito tendrá que ganarse un lugar desde el sistema de Ligas Menores. El mexicano fue cortado por los Reds a días de que iniciara la nueva temporada de la MLB y ahora los Yankees aprovecharon su libertad para darle un contrato con su sucursal de Triple A.

Los RailRiders serán la nueva novena del sinaloense y su distancia con las Grandes Ligas es muy corta. La diferencia entre dicha sucursal y los que juegan constantemente en el Yankee Stadium es de apenas unas buenas actuaciones y un poco de mala suerte de algún compañero que se lesione o que no ande bien.

Pérez tiene la experiencia y los números para dar pelea y causar ruido desde Pennsylvania. Aquel lugar que hace apenas unos años tenía en sus filas a un tal Gary Sánchez y a otro que responde al nombre de Aaron Judge. Ambos son el claro ejemplo de lo rápido que puede ser ascender. Claro, aquellos son unos jovenazos y el mexicano está cada vez más cerca del retiro.

Sea lo que sea, el seleccionado por México llega a los Yankees para buscar una nueva oportunidad en la MLB. Pérez ya conoce New York por su paso entre 2007 y 2010 con los Mets, la diferencia es que ahora vuelve a la Liga Americana.

Por cierto, el zurdo no estará solo en Scranton/Wilkes-Barre, allá acompañará a Luis Cessa otro de los mexicanos que juegan en New York y que no dieron el ancho para comenzar la campaña en el róster del equipo grande.

0 Comentarios

Normas Mostrar