Dynamo - NE Revolution: horario, TV y cómo ver en vivo

Dynamo - NE Revolution

Dynamo - NE Revolution: horario, TV y cómo ver en vivo

Dynamo - NE Revolution: horario, TV y cómo ver en vivo

Orlando Sentinel

Horario, canal de TV y cómo ver online Dynamo - New England. Todas las acciones las podrás seguir minuto a minuto. Semana 5 de la MLS. 31 de marzo.

La Semana 5 de la MLS continua con el partido entre Houston Dynamo y New England, escuadras que deberán de dejar de ser inconsistentes y rectificar los errores para que no se les escapen más puntos.

New England dejó ir la victoria la fecha anterior contra el NYCFC, quien le sacó el empate a pocos minutos de que finalizara el encuentro, esto sin duda fue un duro golpe para el Revolution, pues tuvieron más oportunidades que su rival, sin embargo, la falta de contundencia marcó el rumbo del partido.

Por su parte, Houston Dynamo solo ha podido ganar el primer partido de la temporada, que si bien fue una goleada de 4-0 frente al Atlanta United, no han podido mantener el nivel y ya perdieron contra los Whitecaps y empataron con el DC United.

Ambos equipos se encuentran a la mitad de la tabla en sus respectivas conferencias, por lo que este partido podría darle rumbo al equipo que gane y colocarse en la cima de la tabla.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Dynamo - New England?

Este juego de los cuartos de final podrás seguir este 31 de marzo en vivo a partir de las 20:30 EST, 19:30 CST, 17:30 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre Dynamo - New England?

Este duelo lo podrás ver en estos canales de televisión: ESPN 700, MLS Live, ESPN+, KMYU Utah.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal.

Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro de la semana 5 de la Major League Soccer.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Dynamo - New England

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com

No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales.

MLS

*Datos actualizados a fecha 30 de marzo de 2018

MLS

*Datos actualizados a fecha 30 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar