Damarcus Beasley explota contra la MLS y el DC United

MLS

Damarcus Beasley explota contra la MLS y el DC United

Damarcus Beasley explota contra la MLS y el DC United

El futbolista estadounidense, Damarcus Beasley, se quejó de las instalaciones del Estadio en el que jugaron ante el DC United y despotricó contra la MLS.

Estados Unidos

El nuevo estadio del DC United se encuentra en construcción, debido a ello el conjunto dirigido por Ben Olsen está jugando sus partidos como local en el Maryland Soccerplex, mismo que tiene capacidad de sólo 5 mil personas. Sin embargo, las condiciones en las que se encontraban no son aptas para las de un futbolista, así lo sentenció el lateral del Houston Dynamo, Damarcus Beasley.

Beasley despotricó contra la liga estadounidense y principalmente con las condiciones como se encontraban las instalaciones del conjunto capitalino, quienes no pueden jugar en su estadio debido a que este todavía no está listo.

Beasley señala las carencias que tiene la MLS

A través de su cuenta de twitter, el veterano de la MLS lanzó un mensaje de advertencia, reconociendo que la liga había tenido un avance impresionante, sin embargo, se equivocaron al darle chance al cuadro capitalino de jugar en un estadio que no cumple con las condiciones de un equipo profesional.

“Justo cuando pensaba que la MLS estaba mejorando en todos los aspectos. Las condiciones hoy eran inaceptables. Desde los vestidores hasta los campos de entrenamiento. Fue absolutamente un circo” escribió Beasley.

MLS

*Datos actualizados a fecha 18 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar