Alberth Ellis y su secreto para ser goleador en la MLS

MLS

Alberth Ellis y su secreto para ser goleador en la MLS

Alberth Ellis y su secreto para ser goleador en la MLS

Tomada de Twitter

El delantero hondureño ha tenido buenas temporadas en la liga estadounidense y reveló cuál ha sido su secreto para tal éxito en la cancha.

Estados Unidos

Alberth Elis ha tenido un inicio de temporada impresionante e incluso ya logró hacerse presente en la tabla de goleo en la presente campaña de la MLS.

Esto se debe al compromiso que ha tenido con su institución. Esta semana se quedó algunas horas extra en busca de mejorar su técnica de definición.

Una vez que terminó el entrenamiento del Houston Dynamo dirigido por Wilmer Cabrera, Elis tomó un saco de pelotas, acomodó los conos en el campo y sin ayuda de nadie se puso a practicar su técnica de definición.

Elis fue bien recibido por la afición de Houston

De inmediato, Elis recibió muchas muestras de apoyo y de respeto por parte de los aficionados, quienes aplaudieron la iniciativa del delantero de quedarse a entrenar algunas horas extra en busca de ser un mejor futbolista.

Elis ha marcado dos goles y suma además tres asistencias. El también seleccionado catracho ya se prepara de cara al compromiso del próximo sábado en Houston, donde recibirán al New England Revolution en la semana 5 de la MLS.

0 Comentarios

Normas Mostrar