Competición
  • Copa Sudamericana

Choco Lozano: En el Mundial de 2022 Honduras dará pelea

Qatar 2022

Choco Lozano: En el Mundial de 2022 Honduras dará pelea

Tras la decepción catracha por quedar fuera de Rusia 2018, Anthony Lozano advierte que volverán más fuertes para la próxima Copa del Mundo.

AFP

Tras la decepción catracha por quedar fuera de Rusia 2018, Anthony Lozano advierte que volverán más fuertes para la próxima Copa del Mundo en Catar 2022..

Estados Unidos

Estamos a poco más de tres meses para el arranque de Rusia 2018 y Choco Lozano no olvida la trágica eliminación de Honduras ante Australia en el repechaje.

Sin embargo, Anthony cree que el relevo generacional ayudará a los catrachos, por lo que en el próximo Mundial darán batalla.

“Iba a ser algo espectacular tener tres procesos seguidos yendo al Mundial, no se logró pues se hizo un cambio de generación, estamos empezando jugadores nuevos y hay que ir poco a poco. Yo estoy seguro que en el otro Mundial vamos a estar ahí dando la competencia”, dijo en entrevista con la Cadena SER de España.

El fútbol siempre da revanchas y Honduras buscará la suya en cuatro años

“El mal sabor todavía se siente ahí porque se van compañeros y lastimosamente no vamos a estar nosotros en la Copa. Tuvimos la posibilidad ahí contra Australia pero bueno, son cosas del fútbol y son duros golpes que uno debe asimilar; ahora te queda la revancha porque después de este Mundial ya empezamos el nuevo proceso y esperamos estar en el próximo Mundial”, precisó.

Sueño europeo con el Girona

“Espero nos metamos en competiciones europeas, es un sueño para todos los que estamos aquí y espero que ese premio se nos dé, hay que ganárselo”, puntualizó.

Girona recibirá este sábado al Levante por la jornada 30 de La Liga de España. El equipo donde milita el Choco Lozano se ubica en el séptimo puesto de la clasificación con un total de 43 puntos, 43 goles a favor y 42 en contra.

0 Comentarios

Normas Mostrar