Competición
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

‘Choco’ Lozano, cuarto hondureño en anotar en La Liga

GIRONA

‘Choco’ Lozano, cuarto hondureño en anotar en La Liga

‘Choco’ Lozano, cuarto hondureño en anotar en La Liga

Tomada de Twitter

El futbolista hondureño metió el segundo tanto del Girona en la victoria de su equipo ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

Estados Unidos

Anthony Lozano colocó su nombre en la historia del fútbol de Honduras al convertirse en el cuarto jugador de dicho país en anotar gol en La Liga. El ‘Choco’ fue artífice de la victoria dos por cero del Girona sobre el Villarreal en partido de la jornada 27.

Tuvieron que pasar 33 años para que otro catracho metiera un tanto en la liga española. Según datos de Alexis Martín-Tamayo, antes de Lozano habían marcado: José Cardona, quien metió un total de 44 goles; José Roberto Figueroa, quien anotó 22 dianas y Gilberto Yearwood, que convirtió siete tantos en España.

El exjugador del FC Barcelona B entró de cambio al minuto 71 en sustitución de Christian Stuani. Nueve minutos más tarde, recibió un pase de Portu en los linderos del área y colocó el balón en el ángulo para sellar la victoria de los albirrojos en el Estadio de la Cerámica.

Con este resultado, el Girona llegó a 40 puntos y se mantiene como séptimo de la tabla general, a diez unidades de puestos europeos. Su siguiente partido será en contra del Deportivo de La Coruña.

0 Comentarios

Normas Mostrar