Chicago se lleva el primero de la temporada en Marlins Park

Cubs 8-4 Marlins

Chicago se lleva el primero de la temporada en Marlins Park

Anthony Rizzo

Mark Brown

AFP

Los Chicago Cubs comenzaron con el pie derecho la campaña 2018 de la MLB luego de vencer a los Miami Marlins por marcador de 8 carreras a 4.

Miami

El camino de los Cubs a un segundo anillo en un periodo de tres años comenzó en Miami. Los Marlins fueron víctimas de la ofensiva de Chicago que desde el primer pitcheo del encuentro demostró su poder.

Ian Happ fue el encargado de comenzar las acciones por la novena visitante. El jardinero central de los Cubs no esperó nada y anotó la de la quiniela por la vía del cuadrangular.

Ahí comenzó una primera entrada de terror para José Ureña. El dominicano otorgó tres bases por golpe y salió del primer rollo con tres carreras en contra.

Las primeras tres entradas del partido fueron de alto carreraje. Luego del primer golpe de Chicago, los Marlins consiguieron emparejarse en la parte baja de la tercera entrada ayudados por los errores de la defensiva de Illinois.

Kyle Schwarber fue el principal culpable luego de dejar pasar el imparable de Brian Anderson y convertir un sencillo productor de una carrera, en un doblete.

Con el juego empatado a cuatro carreras, en el inicio de la cuarta entrada Kris Bryant se colocó en la segunda colchoneta con un doblete y posteriormente fue Contreras quien hizo lo propio para impulsar la de la ventaja.

Los abridores no lograron mantenerse hasta los dos primeros tercios del encuentro y el juego se volvió responsabilidad del bullpen.

Los Marlins lograron contener a Chicago cuando Tayron Guerrero se subió a la loma de las responsabilidades.

El derecho había conseguido cuatro ponches al hilo cuando Schwarber lavó sus errores y le pegó cuadrangular solitario en la parte alta de la séptima entrada.

Chicago mantuvo el pie en el acelerador con dos carreras más en los spikes de Addison Russel y Jason Heyward, el encargado de impulsarlos fue Tommy La Stella como bateador emergente.

Mike Montgomery se encargó de cerrar el encuentro para los Cubs. El zurdo entró en relevo por Justin Wilson para terminar con el primer partido de la jornada inaugural de la MLB. Chicago se alzó con la victoria por marcador final de 8-4.

0 Comentarios

Normas Mostrar