Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

NFL

Johnny Manziel pasó otra prueba a los ojos de la NFL

Johnny Manziel entrenó con el mexicano Luis Pérez

Getty Images

El exquarterback de los Cleveland Browns se presentó en el evento del Pro Day de Texas A&M para probarse frente a scouts de la liga.
Green Bay Packers vs Minnesota Vikings en vivo: NFL, Semana 12

Estados Unidos

Johnny Manziel está listo para regresar a la NFL y lo demostró en su antigua universidad. El exquarterback de los Cleveland Browns se probó en el Pro Day de Texas A&M y demostró sus habilidades frente a diversos scouts de la liga. Además, 'Football' entrenó junto al mexicano Luis Pérez, quien también tiene vivas las esperanzas de llegar al profesionalismo.

Después de presentarse en el Pro Day en San Diego, el mariscal regresó al colegio que lo impulsó a la NFL este 27 de marzo. Manziel ha dejado en claro que sus intenciones por volver a los emparrillados, situación que estaría más cerca de lo esperado.

De acuerdo con diversos reclutadores, el jugador de 25 años fue uno de los mejores del entrenamiento, por lo cual no descartan que pueda integrarse a un roster próximamente. En San Diego, Manziel completó 36 de 38 envíos en un día sumamente lluvioso. El talento ahí sigue, el problema es su indisciplina.

Antes de su práctica en Texas, Johnny entrenó con el mexicano Luis Pérez, mariscal de los Lions de Texas A&M University-Commerce de la División II de la NCAA. El joven prospecto quiere llegar a la NFL y, aunque sabe que es una situación sumamente complicada, no pierde las esperanzas.

0 Comentarios

Normas Mostrar