Johnny Manziel lanza en el Pro Day de San Diego

NFL

Johnny Manziel lanza en el Pro Day de San Diego

Johnny Manziel

Grant Halverson

Getty Images

Con la presencia de 13 franquicias de la NFL, el ex quarterback de los Cleveland Browns se probó en los exámenes de los chicos universitarios.

San Diego

Desde 2015 el universo de la NFL no ve a Johnny Manziel lanzar un ovoide. California fue el epicentro de lo que podría significar el regreso de quien alguna vez fue uno de los mejores prospectos de la liga.

El Pro Day de la Universidad de San Diego recibió a Manziel gracias a que no tenían a un quarterback para las pruebas. El elegido en la primera ronda del Draft del 2014 tuvo la posibilidad de ser el centro de atención de 13 scouts de la NFL que asistieron al evento el pasado 22 de marzo.

Con 200 libras de peso, el expasador de los Browns se presentó ante representantes de los Bears, Chargers, Giants, Chiefs, Jets, Patriots, Raiders, Titans, Lions, Jaguars, Panthers, Buccaneers y, por supuesto, Cleveland. Estos últimos son uno de los tres equipos que seguramente elegirán a un quarterback en el próximo draft, pero nada quita que decidan regresar a sus filas a Johnny Manziel.

Con los Browns, el egresado de Texas A&M únicamente participó en seis encuentros como titular con marca de 2-4 con 1,500 yardas y siete pases de anotación. En marzo de 2016 la franquicia de Ohio lo dejó en libertad y cortó cualquier relación con el joven quarterback.

Durante el Pro Day de San Diego, Manziel lanzó 38 pases y únicamente erró dos de ellos. Actualmente tiene una oferta de la CFL y competirá en la Spring League a partir de la próxima semana. Todo esto como parte de su preparación para poder demostrar que tiene el nivel necesario y que es un jugador diferente del que pasó por la NFL de 2014 a 2016.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar