Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toronto Blue Jays

Estadio Olímpico de Montreal ovaciona a Vladimir Guerrero Jr.

Tuvieron que pasar 16 años para que tuviéramos nuevas imágenes de Vladimir Guerrero Jr. en el césped artificial del Estadio Olímpico de Montreal.
José Urquidy hace historia al abrir Juego 4 de la Serie Mundial

MontrealActualizado a
Estadio Olímpico de Montreal ovaciona a Vladimir Guerrero Jr.
Ryan RemiorzAP

Vladimir Guerrero Jr. iniciará el año beisbolístico lejos de los diamantes de Grandes Ligas. Eso es un hecho.

Aunque su talento es indudable y su futuro en el primer equipo de los Blue Jays es algo que más temprano que tarde llegará, el antesalista tendrá que esperar un poco más para debutar en la 'Gran Carpa'.

Los aficionados de Toronto lo saben y por ello hoy le rindieron una ovación cuando pisó el césped artificial del Estadio Olímpico de Montreal.

Ampliar
AP

Así es, al igual que hace casi 16 años en una de las tantas ocasiones en las que acompañó a su padre previo a un juego de Ligas Mayores. Sí, una de esas tantas veces que comió helado en la máquina que se encontraba dentro del clubhouse.

Esa imagen que viene a la mente cuando se menciona a la dinastía Guerrero en el que alguna vez fue un parque de MLB es aquella del 29 de septiembre de 2002.

Vladimir padre jugaba con los Expos y su futuro toletero apenas tenía tres años de edad. Ambos con la franela de Montreal saludaban a unos aficionados que hoy reconocen al júnior como el mejor prospecto de la franquicia canadiense.

Y aunque es indudable que la carrera de Guerrero Jr. en Ligas Mayores tiene un futuro con creces, por el momento tendrá que conformarse con este pequeño ejemplo de lo que significa para los Blue Jays su presencia en la organización.

Para el Opening Day del próximo 29 de marzo, el pelotero de 19 años estará en Doble-A junto a Bo Bichette.

Los dos mejores prospectos de los Blue Jays tienen mucho trabajo que hacer y su experiencia en el primer equipo tiene como última parada la ciudad de Montreal.

La primavera de 2018 cerró así para Vladimir Guerrero Jr. Aquel joven que solo habla español, pero que se entiende con el mundo a través de una esférica con 108 costuras en color rojo. ¡Qué bello es el idioma del béisbol!